??? ??? ¿Diferencias? ??? ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Estoy pensando meterle un dvd majete a mi Panasonic AE500 y parece ser que el 575 está apuntito de salir y por 250 €€€!
Que pasa con este precio tan barato con un dvd que se supone es mejor que su hermano antiguo.
Espero????? *??? o cojo por la web esa que sabeis que está a ese precio +o- el 565??
Gracias a todos
??? ??? ¿Diferencias? ??? ???
Fredy,
El Pioneer 575 ha sido anunciado a 199€, el 565 cuesta 299€.
Las unicas diferencias fundamentales entre el 565 y el 575 es que este ultimo tiene una mejor seccion de video y compatibilidad con divX. Por lo demas, y segun los de Pioneer España, sus secciones de audio son exactamente iguales.
Sin embargo, en otro hilo colgue un enlace en el que una persona que suele modificar aparatos dice que abrio un 578 (el equivalente americano del 575) y encontro varios componentes de inferior calidad que los del 565 (entre ellos parece que la fuente de alimentacion. Lo que si puso bien, en ambos, es el lector.
Creo que esto basicamente responde a tu pregunta. De todas maneras, te invito a darte una vuelta por los hilos que hablan de musica en alta resolucion y los aparatos Pioneer 565 y 575 ya que esta informacion ya aparecio en ellos.
Saludos
El 575 esta previsto que se lance en España en septiembre del 2004.
Si Yota, es verdad que ya había visto ese hilo pero pensaba que se trataba de otro lector.
Porque como ya se decía: más o menos...¿? eso tiene que tener algún truquillo.
No hay prisa, prefiero no equivocarme y esperaré a que salga y se evalúe.
Gracias