Después de ver algunos comentarios más me retiro.
Quote:Merlin dijo
APP, sobre lo de que tu ordenador se cuelga y no se reinicia sólo, eso es porque no utilizas un sistema operativo de los de verdad, utilizas uno de juguete, los serios no actual así. Respecto al factor humano, éste se tiene en cuenta únicamente para tomar una decisión que una máquina nunca debe tomar, no porque no sea precisa, como puede ser el disparo de un sistema antifuego con halón o el lanzamiento de misiles.
Me rindo. El proximo concierto de año nuevo en Vienna que lo dirija HAL 9000. Yo paso de verlo.
Saludetes a todos.
PD Comportaros todos bien que las cosas van in crescendo.
PPD Simplemente algunos nunca nos entenderemos.
PPPD a quien corresponda. Que me mande un sistema operativo de verdad que el de mi empresa (por cierto no sé como saben donde trabajo y que sistema operativo tengo) debe de ser de juguete.
PPPPD Que se prepare el informático cuando pase por aquí a hacer el mantenimiento. Le voy a preparar una buena.
PPPPPD Lo dicho en mi proxima visita a algún sitio serio (ministerio, central nuclear, desaladora, etc...) veré que sistemas operativos tienen.
PPPPPPD Anda yá recuerdo si son como el mio. A lo mejor es que se los hemos instalado nosotros. UPPPS
Hasta mañana.