Hola,

Antes de nada, volver a saludar (después de 1 año y pico fuera del foro) a todos los que en su día intentásteis solucionar mi problema con el montaje de un sistema de Home Cinema en mi casa.

Deciros a todos que tuve que abandonarlo porque lo que yo quería (un equipo que sirviese para HC y para Hi-Fi) se disparaba de presupuesto y además requería el uso de unas buenas cajas frontales y unos buenos traseros (que no comulgaban demasiado con los gustos estéticos y minimalistas que todos conocíamos como "efecto WAT"). Que se le va a hacer ...

De todas maneras, y dado que he estado desconectado del mundillo durante este tiempo, necesito vuestra ayuda de nuevo para al menos montar que me evite tener que escuchar los DVD por los altavoces de la tele. Ya sé, por la experiencia pasada, que no será lo mejor ni lo que yo querría pero ...

Entonces, los aparatos que ya existen:

- Televisión panorámica Philips 28PW9527
- Reproductor DVD Pioneer DV-464
- Reproductor VHS JVC HR-A233
- Consola PlayStation 2
- Microcadena Sony CMT-CP1

En breve (espero porque ya he probado uno y me ha gustado bastante):

- Decodificador TDT

Lo que os pido (si existe * claro) es lo siguiente:

¿Qué compraríais para completar este sistema y poder disfrutar de sonido "de cine" en las películas DVD y a ser posible conectar otros elementos como la PS/2 o la TDT?

Las ideas vagas o dudas que me rondan por la cabeza:

- ¿Home Cinema "integrado"? : Creo que no, porque entonces no me serviría para el futuro, además, entonces que hago con el DVD que tengo ahora y que funciona de maravilla ...

- ¿Pantallas o satélites con buen diseño/calidad? : Pues, para no estancarme como el año pasado, pues tendré que ir a buscar algo pequeño y que suene bien (algo habrá avanzado el mercado desde el año pasado ... espero)

- ¿Cablear o no cablear? : Por favor, por favor, que haya aparecido algo wireless, bluetooth o lo-que-sea que me permita disponer de los altavoces traseros surround sin tener que hacer regatas o colocar canaleras ... que me matán!!! *???

Espero poder acabar encontrando algo aprovechable para el futuro (siempre hay ilusión) o que mientras me explicáis posibles soluciones me toque la "primi" y me pueda comprar una casa con buhardilla para montar un estudio de audio/video como diós manda *

Lo dicho, gracias por todo.

PS: Por cierto, en el regreso únicamente he tenido oportunidad de leer algunos de los mensajes de la primera página (o del foro general) y creo que, efectivamente, se ha perdido parte de la ilusión que reinaba cuando empezó ForoDVD. Espero que en breve podamos recuperarla entre todos.

Hasta luego!

23/06/2004 : Edito el mensaje para volver a poner el título ya que había quedado recortado (había incluido home cinema entre comillas y no le había hecho gracia al programa que gestiona el foro)