Personalmente llevo ya unos cuantos años, nueve para ser exactos, configurando el equipo que tengo entre manos actualmente.
Estoy convencido de que según mi equipo va evolucionando las mejoras deben ser hechas de una en una, para que así podamos comprobar si realmente han tenido algún efecto en el sonido del equipo. Está muy claro que este hombre nunca tendrá el gusto de ir configurando y viendo crecer y desarrollarse el sonido del equipo, aceptando lo que para su gusto funcione y desechando lo que no le convence. A llegado y ZAS, toma peaso maquinas de aqui no te menees. He de reconocer que a veces tengo la tentación de querer dar dos pasos al mismo tiempo, a veces lo he hecho, craso error del que luego te das cuenta. Ya que no sabes si era una cosa u otra la que han hecho mejorar el sonido, y al final resulta que no has aprendido nada.
Para mi, la misma experiencia de ir paso a paso es enriquecedora de por si, casi tanto como la escucha de la música que tanto nos gusta. El crear tu propio equipo, ir modificando que si esto, que si aquello, marcha atras vuelta a probar, es algo impagable.
A mí aun me queda mucho para llegar al punto en el que la única forma de mejorar el sonido sea comprar unos soportes para cable de altavoz. Aunque no se sabe con un poco de tiempo y un poco más de enfermedad.