Re: Sonus Faber para música??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola VictoriaQ,
Si es lo que te permite tu presupuesto en este momento en lo que reunes dinero para completar tu grupo de 6 altavoces para sonido multicanal, adelante. Es preferible comprar algio bueno para delante y esperar un poco para comprar algo con que combinarlo que este bien que comprar una porqueria para tenerlo todo conjuntado de entrada. Eso si, piensa de antemano como vas a ampliar tu montaje de altavoces en el futuro para que no termines ni gastando de mas ni llevandote un chasco.
Por lo demas estoy de acuerdo con Numb, es mas dificil combinar altavoces de distintas 'madres'. En mi caso los dos frontales son de un fabricante, el central y los traseros de otro y, finalmente, el que utilizo para el canal trasero del 6.1 de otro. Aun asi, he conseguido hacer que funcionen bastante bien juntos tras mucho ajustar y reajustar el equipo. Indudablemente imagino que todo sonaria mejor si fueran de la misma 'madre' pero es para lo que me da el presupuesto. De hecho, pasaron unos 6 meses entre mi compra del central y de los traseros a juego.
Saludos