Tienes que ponerlas sobre soportes que sean firmes y lleven puntas de desacople. Esto es más importante incluso para el correcto balance de las cajas que separarlas más de la pared (que también se nota).
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
en mi afán de ir mejorando dentro de lo posible la instalación de mi equipo de A/V, os pido consulta para intentar mejorar la audición.
Mis cajas traseras son Mordaunt Short 912 (son de estantería) y están colocadas sobre la cubierta de dos cajoneras de madera, cuyos pies son 4 ruedas para que se puedan mover, y con una altura aproximada de 1 m.
El suelo de las cajas no tiene nada y esta totalmente superpuesto a la tapa superior de la cajonera. Están a 0,5 m. de la pared con un ángulo de unos 45 grados.
¿Le vendría bien un tapón de neopreno adhesivo en cada una de las 4 esquinas de cada caja?
¿Notaré si les pongo unas puntas de desacople?, o quizás
¿Son mejores los soportes?
El resto de las pantallas tienen puntas de desacople, y por cierto ¿Debería de buscarle el nivel tanto horizontal como verticalmente?.
Animaros y orientarme.Gracias
salu2
Tienes que ponerlas sobre soportes que sean firmes y lleven puntas de desacople. Esto es más importante incluso para el correcto balance de las cajas que separarlas más de la pared (que también se nota).
Saludos
Nulla die sine musica