¿Que quieres decir? que llevan hierba dentro.Josema dijo
el forraje interno
De la del campo de golf o de la que se fuma. Esto del HUM es la leche, que giro tan inesperado.
Saludos irresponsables.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como parece que aquí se borra a discrección vuelvo a escribir lo último que apuntaba.
Bueno, imaginemos que quiero construir unas cajas HUM y ya tengo la caja, los transductores, el forraje interno, los cables y el filtro (pasivo). Me gustaría saber qué tipos de programas de ordenador se utilizan para ajustarle y qué datos tienen en cuenta estos programas.
También me gustaría saber si es preciso que exista sinergia entre transductores o... por el contrario saber si se pueden comprar al tun tun y simplemente con que tengan cierta calidad valen.
La verdad es que es una experiencia complicada crear altavoces y conseguir que estos suenen bien pero siempre puede ser interesante...
Saludos
¿Que quieres decir? que llevan hierba dentro.Josema dijo
el forraje interno
De la del campo de golf o de la que se fuma. Esto del HUM es la leche, que giro tan inesperado.
Saludos irresponsables.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
¿...? Sin comentarios.Iniciado por A.P.P.
Hombre, toda caja bien resuelta lleva una especie de "forraje absorvente" en sus paredes para evitar resonancias... Por lo menos mis HUM las llevan.
Que era broma joer , es que llevo una tarde de risotada en risotada, me duele el estomago que no veas.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Josema, no lo he borrado. Lo he movido, y lo he bloqueado como bloqueo este. Y espero que tu actitud a partir de ahora cambie con respecto a este tipo de discusiones. También va por ti, A.P.P. Creo que podemos llevar a cabo todos los debates oportunos sin necesidad de "llegar a las manos".