Nada, imposible. No se puede
Lo siento...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un tv LG modelo WP-32A30D de 32" y formato 16:9
La mejor entrada de video que tiene es S-video 4 pines.
La pregunta es si alguien sabe si ese modelo de tv admite de alguna forma una modificacion como para entrarle con los tres cables de video componente.
Gracias
Marcela
Nada, imposible. No se puede
Lo siento...
Si no tiene video por componentes al menos tendrá señal rgb por el euroconector que no tiene nada que envidiar a la de componentes y es mucho mejor que la de s-video. O sea que comprate un cable con euroconector y prueba. Eso sí cerciorate de que el cable lleva los 21 pines interconectados porque si no no vas a ver la señal rgb. (lo suele poner en los cables medianamente decentes)
Hola fredybirdy,
Puedes explicar que es eso de los euroconectores con los 21 pines interconectados? ???
Yo pensaba que todos los euroconectores eran iguales (con más o menos calidad), pero que las conexiones eran las mismas.
Saludos.
Marcela :
Si tu TV tiene una toma llamada euroconector, scart o peritel, mira en el manual de instrucciones si soporta como dice Fredybirdy la señal RGB o la de componentes YUV . Lo más probable, si tiene esa toma, es que sí soporte RGB . Esa señal es muy buena ,.
Pacman : es que existen cables euroconector que no llevan todos los 21 pines o cables y lógicamente son más baratos . Imagina que sólo quieres sacar el audio del euroconector . Pues sólo necesitarás 3 pines (la masa de audio es común), no sé si me explico . La mayoría llevan los 21 pines conectados, pero no todos .
Un amigo decía que su TV y su DVD admitían RGB pero no veía nada ; pues era el cable, que no tenía todos elos pines.
Saludos.
Si no recuerdo mal Marcela vive en sudamérica. Olvidaros del EUROconector...
Pues entoces, Josema, está claro : S-vídeo (que tampoco está mal) . Y añado, SOMOS INTERNACIONALES