merece la pena este marantz por solo 320€??
-
aspirante
Re: merece la pena este marantz por solo 320€??
te recomiendo si estas pez en este tema que vayas a varias tiendas a escuchar equipos y que antes de empezar tengas claro cual va a ser tu presupuesto:
DVD+ARV+ALTAVOCES
Y en base a ese presupuesto tengas en cuenta para que lo vas a utilizar, si para escuchar musica, ver pelis, 50%, etc, ya que cada marca destaca en algun tema. Yo llevo en este mundillo 3 semanas y muy poco sé, pero lo que te recomiendo es que antes de nada escuches equipos y configuraciones... y sobretodo fija el presupuesto, pues yo empece fijandolo en 2000 euros y al final el equipo que me compro ronda los 6000, sobretodo porque creia que los homecinema de las tiendas eran la referencia (ay que inculto era, y sigo siendo
)
Espero que te sirva de algo mi contestación
-
aspirante
Te aconsejo que vayas a alguna tienda especializada en música para que te enseñén como a mi, que te muestren las marcas Denon, Marantz, Yamaha, Vincent, HK, etc con altavoces que se ajusten a tu presupuesto, escuchalo bien, porque a mi me aconsejaron bien, porque a lo mejor hubiera comprado un equipo por 1000 euros en MM y luego al cabo de seis meses o al haber escuchado realmente musica en alguna tienda lo habría tirado a la basura.
No te precipites, busca bien, mira como consejo, si vas a la pagina de b&w http://www.bwspeakers.com/index.cfm/...roducts.dealer
y aqui puedes localizar tiendas donde tengan este suministrador y muchos más
A ver si te he servido de ayuda
-
aprendiz
Re: merece la pena este marantz por solo 320???
Yo tengo el Marantz SR4300 y pese a tener los peores altavoces del mundo me parece una pasada.
Y no hace mucho estaba por 380 ? en MM (El 4300), por 320 creo que no es mal precio.
-
recién llegado
tv lg lafinion 82
Hola foreros, he comprado un tv lg lafinion 82W y me gustaria saber que opinais sobre el mismo si lo conoceis. También me gustaria saber si tiene PIP y que es el OSD. Gracias a los que respondan de antemano y un saludo.
-
asiduo
mira en esta dirección http://www.marantz.com/pdfs/, tienen un monton de ellos, seguro que también el del sr4400.