Yo compré allí mi receptor y todo salió perfecto, me lo llevó a casa Seur y lo pagué contrareembolso (despues de haber revisado minuciosamente el aparato).
Recomiendo comprar en este sitio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El motivo por el que os escribo (y de paso, os saludo a todos) es que opineis sobre el hecho de comprar en internet y, mas exactamente en la pagina web de Redcoon, que es uno de los sitios mas concurridos y conocidos para este tipo de compras.
Sin ceñirnos a ningun tipo de aparato, equipo o suministro, os invito a que dejeis constancia de vuestras opiniones respecto estas direcciones web.
Son fiables?
Ofrecen buena garantia?
Responden a un servicio post venta?
Quien te garantiza que lo recibido esta en buen estado?
Alguien lo ha utilizado alguna vez?
Para que tipo de equipamiento?
Encuentro interesante que haya una participacion masiva ya que, de demostrarse que son empresas fiables, puede que sean una buena escapatoria a las monstruosas comisiones *> que se llevan algunos representantes.
Animaros!!
Un abrazo a todos/todas.
Andanema.
Yo compré allí mi receptor y todo salió perfecto, me lo llevó a casa Seur y lo pagué contrareembolso (despues de haber revisado minuciosamente el aparato).
Recomiendo comprar en este sitio.
yo compre en tiendaazul.com la nevera, el lavabajillas y la lavadora y me ahorre en todo el conjunto más de 75.000 pelas. El producto era el mismo, la misma garantia todo igual a las tiendas del lado, la diferencia, pues eso 75000 pesetas.
Alli puedes llamar por telefono y te atienden de maravilla. Yo lo recomiendo.
Por otro lado, me he arriesgado a comprar algo por internet en China, no se como va a salir, pero cuando haya concluido este tema os lo explico, de momento en la tienda de china han contestado rapido, concisos y muy profesionales, ya veremos como va todo. Al final he encontrado un vincent sv-388 por 600 euros, con portes y etc me saldra por unos 900...
La pregunta que me hice fue: Vale la pena arriesgarse? yo creo que si, aunque antes de hacerlo me informe y lo hice todo a traves de ebay.com.