Exclusivo para Yota
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. *
Tengo la posibilidad de comprar a muy buen precio el equipo mencionado. De la marca Marantz lo unico que escuche fue un DV4300 que fue mi tercer lector de dvd y en realidad no me gusto en absoluto. Debido a que aqui en Argentina las compras de este tipo de elementos NO se pueden revertir con facilidad, es que temo comprar algo de importante valor, sin poder probarlo conectado en mi casa y sin posibilidades de retorno en caso de que no me guste.
La imagen del 4300 me parecio satisfactoria y seguramente la del 6400 sera aun mejor. Por eso este aspecto no me preocupa.
Pero con respecto al sonido, he probado modelitos de Samsung, Pioneer y algunas otras marcas de menor valor que el 4300 y honestamente tenian una respuesta mucho menos "apagada" (mas brillo) en altas frecuencias que este ultimo.
Incluso recuerdo que cuando conecte al receiver la salida digital del 4300, tuve que modificar la relacion de volumen entre los parlantes traseros y delanteros, como si este modelo de Marantz tuviera parametros propios. Esto no me ocurrio nunca cuando conectaba y desconectaba lectoras de dvd de varias otras marcas que he probado, no era necesario tocar el set up del receiver.
En sintesis, apelo a Uds. que han escuchado el lector de SACD 6400 de Marantz para preguntarles si realmente el sonido es superlativo, absolutamente alejado del sonido del 4300, o si por el contrario, todos los reproductores de esa familia tienen un sonido similar, demasiado tranquilo y sin brillo?
Agradezco desde ya sus respuestas.Saludos
Marcela
P.D. que opinan del Onkyo DV SP800 ??