He visto ese modelo, con Buscando a Nemo y con Las Dos Torres y me seorprende lo bien que define y la tridimensionalidad de las figuras. La he estado viendo muchos días (trabajo allí mismo) y no he visto estelas ni defectos en los movimientos. Claro, que con Matrix la realidad puede no ser lo que tú crees, jajaja. Y lo mismo pasa con los X-men. Si me la dejan en 1100 yo no dudaba. Con las JVC no percibo esa tridimensionalida que tienen las Sony. Yo me quedo con las Weta Engine sin dudar. Aparte de eso, es muy incómodo tener que desplazarse a una pantalla en negro para cambiar el modo de imagen, en las JVC, cosa que no pasa con las Sony ni co Philips ni Panasonic. Prueba los modos de Zoom y verás a lo que me refiero. Tengo una panorámica Pilips y uso el cambio de forma de pantalla a menudo, por eso la forma de hacerlo de las JVC me parece muy engorrosa. He probado una Panasonic con tecnología digital Acuity y me parece superior a Sony en definición, La prestigiosa TX 32 PD30 con tubo Quintrix SR (pues la pantalla tiene muchas más lineas y eso se hace notar mucho) pero aparecen unas pixelaciones alrededor de las figuras que se mueven que no me gustan nada y no había forma de quitarlas. Si no fuera por eso diría que Panasonic es superior y de lejos, pero te hablo de una Panasonic que estaba muy rebajada y era modelo de exposición, por 1500 euros. (precio original más de 2500)
Hola Peloto, parece que no nos ponemos deacuerdo entre Sony y Panasonic...Suele pasar, nadie está deacuerdo pues para gustos colores y para colores los televisores, jajaja.