Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

TENGO 7.000€. QUE ME COMPRO?

principiante
    Registro
    08 jun, 04

Predeterminado TENGO 7.000€. QUE ME COMPRO?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas foreros de alto nivel. (comparado conmigo mismo, claro)
    Os saludo mientras os pido un poco de ayuda para una compra que tengo a medio hacer en un equipo de Cine en casa.
    Ahí va.
    Para empezar, en que me gasto mas los duros... en el receptor A/V o en el lector Dvd?
    Tengo unas sugerencias hechas por amigos, pero no se que debo acabar haciendo.
    Si mi presupuesto ronda los 7000€? Que equipo colocariais vosotros?
    Que quede claro que no tengo nada i necesito partir de cero y comprarlo todo, o sea, receptor a/v, lector dvd i combinación de altavoces...
    La sugerencia antes mencionadas son las siguientes:
    RECEPTOR A/V: MARANTZ SR 9300: 3600€
    LECTOR DVD: MARANTZ DV8400: 2100€
    COMBINACION B&W SERIE 6. :2000€
    Por lo que veo, tampoco se han partido los cuernos, porque viendo el catalogo MARANTZ, se han limitado ha ver mi presupuesto y fijarme los elementos mas caros que tenian...
    Os parece que por mismo precio o incluso menos, podria encontrar mejores aparatos o con mas prestaciones?
    Espero ansiosamente vuestros consejos, no pareis de contestar por favor. Especialmente tu Rsendra. Me va bastante dinero en ello...je, je.
    Andanema.

principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06

Predeterminado Re: TENGO 7.000€. QUE ME COMPRO?

Con esos 7.000€ yo me compraria algún integrado de Rotel aunque lo ideal sería un previo y una etapa de la misma firma. Creo además que Rotel va muy bien con B&W. El reproductor de DVD algo de alta gama de Pioneer, y yo personalmente pasaría a la serie 7 de B&W por un poco más de dinero. *

Posible solución

Integrado de Rotel: 2.000 a 3.000 €
    Reproductor de DVD Pioneer: 1.500.€
    Cajas B&W serie 7 : 3.500 a 4.000€

Me dá la impresión de que así quedaría más equilibrado.
    Aunque sin saber para que tipo (tamaño) de sala, es delicado decir nada
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Predeterminado Re: TENGO 7.000€. QUE ME COMPRO?

Hola Andanema.

Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, aunque hasta Noviembre que no me cambie de casa tengo tiempo suficiente para pensarlo.

No soy quizá el más indicado para responderte porque soy sólo aficionado, pero viendo tu post debieras primero preguntarte para que lo vas a usar, es decir, ¿ lo utilizarás para escuchar música clásica u otro tipo de música más que para ver cine ?

No se... ¿ que te puede ofrecer el Marantz 9300 que no te de el nuevo 7400 aparte de que cuesta más del triple ? No sé tampoco hasta donde quieres llegar pero por tener presupuesto no tienes por que gastarlo... Para A/V por menos de 2000€ tienes productos de Vincent, Rotel, Marantz, y si lo vas a utilizar más para cine no dejes de ver la marca Yamaha.

Con la fuente de DVD pasa un poco igual, ¿ podrías distinguir el Marantz DV8400 de por ejemplo un Pioneer 868 ( 1500€ ) e incluso un 668 ( 800€ ), además estos ofrecen salida HDMI ? Yo dejes de ver pruebas antes de comprar, te vas a gastar mucha pasta...y te va a abrir mucho los ojos. A mi me gusta mucho la marca Marantz y el 7400 lo tengo en el punto de mira, pero me hicieron una prueba también con el Yamaha 1400 - que no entraba para nada en mi lista - y me dejó acojonado.

Y a lo mejor donde debes hacer más esfuerzo es en las cajas. Las JMLab Chorus S, están alrededor de 2.700€, pero quizá alguien te conteste mejor en este sentido, o con las opciones de búsqueda del foro encuentres información al respecto. Yo abrí un hilo de HC por 10.000€ en el mismo sentido que tú. De todas formas si "pierdes" un poco de tiempo leyendo algún hilo quizá compongas alguna configuración en tu cabeza y luego sobre ella decidas, en ese punto estoy yo ahora

Salu2.

+ Responder tema