Completamente de acuerdo, Shinji .
Efectivamente, MUY POCO TIEMPO .Iniciado por Shinji Mikami
Este hilo va dedicado a la gente que se pasa por la sala "Videojuegos". Sin lugar a dudas que se lo merecen.
No hace mucho, ese canal, llamado "Playstation2" no era mas que algo perdido, sin contenido, sin nada, donde no se hablaba nunca de nada que no fuese de pirateria.
Entrar daba pena. De 10 hilos abiertos, los 10 trataban de chips, copias ilegales, etc..
Unos pocos usuarios, muy muy poquitos, creo que desde la sala "cine en casa" se propusieron, muy timidamente, hacer aparición, muy a regañadientes, ya que les molestaba muy mucho como se desperdiciaba ese canal, pasarse y postear algo a ver que pasaba.
Cabe recordar algunas dificultades iniciales, que en lugar de desanimarles,que no hubiese sido raro, les animó mas todavía.
Así que post a post, con educación sin crear polémica ni ruido, y sobre todo, con conocimientos en el tema en cuestión y con contenidos y argumentos de nivel, pues con todo eso y sin darse cuenta nadie, la piratería y los temas sucios fueron siendo borrados poco a poco, en lugar de temas de conversación y debate muy oportunos y buenos sobre el mundo del videojuegos.
Luego, agradecer a admin y moderadores por el apoyo en el cambio de nombre del canal por el que actualmente tiene y para el buen funcionamiento del mismo. Creemos que mucho mas apropiado y gracias a ellos todo a sido posible.
Así que , hoy por hoy, el pasarse por la sala "videojuegos y videoconsolas" ciertamente da gusto, dodne se habla de todo lo relacionado a ese mundo, de todos los soportes y plataformas. Con comentarios de todos los colores, argumentados y concisos.
Sinceramente creo que este canal, dia a dia cogiendo mas *y mas nivel de intervención.
Si, se está empezando, y no somos muchos (pero si buenos), pero todo será ir paso a paso. La tecnología avanza dia a dia, y el viedojuego a pasado de ser algo de "niños" a ser el autentico promotor de la Alta definición, el Blu-Ray y demás avanzes que en otro campo todavía están en pañales.
Le auguro una buena vida a ese canal. Por eso mi agradecimiento a todos aquellos foreros que intervienen o han intervenido con argumentos buenos y sin crear polémicas. Agradecerles el que ese canal haya re-nacido con muy buen nivel.
Todavía falta un moderador y que mas gente vaya interviniendo en él,pero pienso que todo eso será cuestión de tiempo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Completamente de acuerdo, Shinji .
Efectivamente, MUY POCO TIEMPO .Iniciado por Shinji Mikami
Efectivamente, da gusto pasarse por esa sección.
Enhorabuena, y seguid así.
Estimado shinji, lei tu post hace un rato, en principio no pensaba contestar, pero estaba dando una vuelta por el foro y con un con come que....
Lo primero que he de decirte es que apenas he entrado en esa parte del foro y menos posteado. Por lo que desconozco lo que ocurria u ocurre.
Pero basandome en lo que cuentas, lo unico que creo es que siempre que no hablemos de piratear (lo que significa sacar *beneficio economico), el que alguien se entere de como se copia un juego o como se instala un chip, si cabe me parece didactico.
Te puede aficionar a la informatica y a la electronica.
Quizas lo que necesiteis sean dos apartados del foro uno dedicado al soporte y otro al contenido.
Para que no pienses nada, te dire que en mi casa no hay consola pirateada, ps1 + ps2, que se encienden de pascuas a ramos, no tengo copias de juegos, tengo copias de dvd, solo copias de seguridad, tengo alguna copia de cd, nunca he comprado en el top manta.
Y comprendo que todos los que tengamos una aficcion tan cara como el cine en casa o jugar con una consola, no sean tan gilipollas como yo de gastar el dineral que gasto en dvds.
Por lo tanto, me alegro que te guste comentar los contenidos de los juegos, las novedades, etc... pero tambien al chaval de 16 años con la misma aficcion que tu una paga de 20€ a la semana y me diras cuantos juegos se puede comprar.
Antes de que los compre en el top manta, que se los haga el mismo, creo que hay que darle soporte tecnico y enseñarle.
saludos.
Como ya postee hace bastante tiempo, resulto triste la primera vez que me meti. Descubri que habia varios tipos de chips para PS2 e incluso como se llamaban. Ahora parece que los protagonistas van siendo cada dia mas, los propios videojuegos.
Saludos
Ese cambio a mejor no ha pasado desapercibido, te lo aseguro Shinji. Creo que tú, Panzer, Teniente_rico y jjsanchez sois, entre otros, los artifices del cambio :-)Iniciado por Shinji Mikami
Un saludo
Nulla die sine musica