Este hilo va dedicado a la gente que se pasa por la sala "Videojuegos". Sin lugar a dudas que se lo merecen.
No hace mucho, ese canal, llamado "Playstation2" no era mas que algo perdido, sin contenido, sin nada, donde no se hablaba nunca de nada que no fuese de pirateria.
Entrar daba pena. De 10 hilos abiertos, los 10 trataban de chips, copias ilegales, etc..
Unos pocos usuarios, muy muy poquitos, creo que desde la sala "cine en casa" se propusieron, muy timidamente, hacer aparición, muy a regañadientes, ya que les molestaba muy mucho como se desperdiciaba ese canal, pasarse y postear algo a ver que pasaba.
Cabe recordar algunas dificultades iniciales, que en lugar de desanimarles,que no hubiese sido raro, les animó mas todavía.
Así que post a post, con educación sin crear polémica ni ruido, y sobre todo, con conocimientos en el tema en cuestión y con contenidos y argumentos de nivel, pues con todo eso y sin darse cuenta nadie, la piratería y los temas sucios fueron siendo borrados poco a poco, en lugar de temas de conversación y debate muy oportunos y buenos sobre el mundo del videojuegos.
Luego, agradecer a admin y moderadores por el apoyo en el cambio de nombre del canal por el que actualmente tiene y para el buen funcionamiento del mismo. Creemos que mucho mas apropiado y gracias a ellos todo a sido posible.
Así que , hoy por hoy, el pasarse por la sala "videojuegos y videoconsolas" ciertamente da gusto, dodne se habla de todo lo relacionado a ese mundo, de todos los soportes y plataformas. Con comentarios de todos los colores, argumentados y concisos.
Sinceramente creo que este canal, dia a dia cogiendo mas *y mas nivel de intervención.
Si, se está empezando, y no somos muchos (pero si buenos), pero todo será ir paso a paso. La tecnología avanza dia a dia, y el viedojuego a pasado de ser algo de "niños" a ser el autentico promotor de la Alta definición, el Blu-Ray y demás avanzes que en otro campo todavía están en pañales.
Le auguro una buena vida a ese canal. Por eso mi agradecimiento a todos aquellos foreros que intervienen o han intervenido con argumentos buenos y sin crear polémicas. Agradecerles el que ese canal haya re-nacido con muy buen nivel.
Todavía falta un moderador y que mas gente vaya interviniendo en él,pero pienso que todo eso será cuestión de tiempo.