Rescato el tema porque hoy me he levantado "guerrero".
PUNTO PRIMERO: Que según las fotos no se haya estrellado un avión en el Pentagono no implica que sean ciertas esas macarrónicas teorías conspirativas que terminan por apuntar a Cheney como responsable de los atentados.
Que queden cosas sin explicar (por motivos de seguridad nacional americana o por vergüenza o por lo que sea) no lo veo como motivo para sospechar que los autores materiales de los atentados no sean los que oficialmente se ha establecido. Todo lo demás es paranoía.
No voy a poner alguno de los links (son fácilmente localizables con el google) a esas páginas donde se empieza a hacer una "relación de casualidades" de dificil constrate que te van llevando a un escenario geopolítico absurdo en el que la Administración Norteamericana derriba dos rascacielos en su propio país...para "motivar" a la gente. ¡Que no hombre que no!
[quote author=matias_buenas link=1127201547/15#16 date=1131969275]Tampoco hay que irse muy lejos para buscar intrigas ya que tampoco se veían los aviones que impactaron en las torres gemelas y el caso es que impactaron, que todos lo vimos .
Aquí en España, sin ir más lejos, ya existen cosas raras sin aclarar y mucho más evidentes e innegables . Con respecto al 11M, parece ser que la famosa mochila 13, la hallada en Vallecas y que no explotó, pues tenía metralla y goma2 . Esa mochila fue decisiva a la hora de dar pistas para detener a los autores .Pero existen dos hechos que no estaban en las que sí que explotaron y es que la 13 tenía metralla y goma2 y las que explotaron en los trenes no, es decir, que alguien que cometió ese tonto error pensando en que nadie repararía en él, la puso a propósito con el fin claro de que hubiesen detenidos rápidamente .
Pero, ¿Quién fue?¿Y con qué objeto?¿A quién obedecía? No lo sabe nadie, creo, a ciencia cierta pero lo que sí sabemos, es que la versión oficial dada hasta hoy, tampoco es la correcta y esto habría que investigarlo más y que la Comisión no ha sido suficiente para dar luz al asunto, es más, no ha dado ninguna y muchos de los que allí fueron no dijeron la verdad. Y es que, a día de hoy, todavía no sabemos a ciencia cierta quién estaba detrás verdaderamente de ese horrendo y crimen y yo, por lo menos, querría saberlo .
Podéis saber más
Aquí