Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

"La red terrorista Al qaeda no existe II"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: "La red terrorista Al qaeda no existe II"

Cita Iniciado por alv
    Hace mucho que defiendo una idea:
    -Que pena no ser tonto,

1º Todos los tontos tienen suerte.
    2º No todos tenemos la suerte de ser tontos.
    3º Te crees todo lo que te cuentan, sin dudas, sin dolores de cabeza, con felicidad.

Conclusion: seria mejor ser tonto.

Prefiero creer en las conspiraciones aunque me llamen loco

-----EL HOMBRE JAMÁS LLEGÓ A LA LUNA Y ELVIS SIGUE VIVO EN UN RANCHO EN KENTUCKY-----
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Hace veintitantos años, en uno de los montes que rodea sondica, se estrello un avion comercial, no se si os sonara.
    Un familiar mio murio en ese accidente?, mi padre tuvo que ir a reconocer los supuestos restos, cuenta que habia metralla en un radio de 4 km., que nunca habia andado tanto por un monte y habia visto tanto desperdicio.
    El pedazo mas grande de este familiar que enterramos fue la mano derecha y un cinturon.
    Os podeis hacer idea de como se esparce todo, igualito que el jardin verdecito del pentagono, sus paredes limpitas, etc...
    ah¡¡, no hace falta mirar muy lejos, en este accidente nunca nos explicaron lo ocurrido, hay pesames oficiales, informes de Iberia, de Aviacion Civil, pero nada que diga o señale al motivo del accidente.
    Al mes del accidente, ya habian pagado las compañias de seguros y cantidades... en condiciones.
    No es que me queje pero?
    Un periodista de la epoca publico en interviu un articulo dejando entrever un atentado de ETA ya que en el citado vuelo iva como pasajero alguna personalidad, le acallaron y se acabo.
    La verdad es que da lo mismo, aunque a algunos nos gustaria saber, supongo que a los familiares de las victimas de New york, Madrid o Irak, tambien.
    Lo dicho es una pena no ser tonto, disfrutar de lo bueno de la vida y se acabo.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Nexus

-----EL HOMBRE JAMÁS LLEGÓ A LA LUNA Y ELVIS SIGUE VIVO EN UN RANCHO EN KENTUCKY-----
    junto a John Lenon, componiendo las canciones de oasis....jjjjjj

El tiempo sin ti es......empo.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Rescato el tema porque hoy me he levantado "guerrero".

PUNTO PRIMERO: Que según las fotos no se haya estrellado un avión en el Pentagono no implica que sean ciertas esas macarrónicas teorías conspirativas que terminan por apuntar a Cheney como responsable de los atentados.

Que queden cosas sin explicar (por motivos de seguridad nacional americana o por vergüenza o por lo que sea) no lo veo como motivo para sospechar que los autores materiales de los atentados no sean los que oficialmente se ha establecido. Todo lo demás es paranoía.

No voy a poner alguno de los links (son fácilmente localizables con el google) a esas páginas donde se empieza a hacer una "relación de casualidades" de dificil constrate que te van llevando a un escenario geopolítico absurdo en el que la Administración Norteamericana derriba dos rascacielos en su propio país...para "motivar" a la gente. ¡Que no hombre que no!

Cita Iniciado por matias_buenas
    Tampoco hay que irse muy lejos para buscar intrigas ya que tampoco se veían los aviones que impactaron en las torres gemelas y el caso es que impactaron, que todos lo vimos .

Aquí en España, sin ir más lejos, ya existen cosas raras sin aclarar y mucho más evidentes e innegables . Con respecto al 11M, parece ser que la famosa mochila 13, la hallada en Vallecas y que no explotó, pues tenía metralla y goma2 . Esa mochila fue decisiva a la hora de dar pistas para detener a los autores .Pero existen dos hechos que no estaban en las que sí que explotaron y es que la 13 tenía metralla y goma2 y las que explotaron en los trenes no, es decir, que alguien que cometió ese tonto error pensando en que nadie repararía en él, la puso a propósito con el fin claro de que hubiesen detenidos rápidamente .

Pero, ¿Quién fue?¿Y con qué objeto?¿A quién obedecía? No lo sabe nadie, creo, a ciencia cierta pero lo que sí sabemos, es que la versión oficial dada hasta hoy, tampoco es la correcta y esto habría que investigarlo más y que la Comisión no ha sido suficiente para dar luz al asunto, es más, no ha dado ninguna y muchos de los que allí fueron no dijeron la verdad. Y es que, a día de hoy, todavía no sabemos a ciencia cierta quién estaba detrás verdaderamente de ese horrendo y crimen y yo, por lo menos, querría saberlo .

Podéis saber más Aquí
    PUNTO SEGUNDO: Pues el mismo caso absurdo de paranoia conspirativa se da aquí. ¿Cual es el objetivo? Pues que ETA, el PSOE, Schoeder y Arzallus (lo que haga falta vamos) montaron el atentado con la connivencia de la Guardia Civil, el CNI, la Policia Nacional y jueces y fiscales que se pongan chulitos. Y buscaron a un grupo de moritos para enchufarles el marrón. El objetivo también era el mismo que en la otra paranoia, "motivar" al personal.

Si para darle vidilla al chiringuito tenemos que volcarle toda la mierda que haga falta a los directores tecnicos (a los funcionarios, "pa que me se entienda") y jueces y fiscales, pues allá que va. ¿Que importa la honra del jefe de los Tedax? Que se joda hombre, vamos a echar unas risas llamadole mentiroso, sociata, conspirador.... A ver si le encontramos algún amigo o pariente con carnet del PSOE y lo destrozamos.

Y lo de Leganes, un montaje: esos tios se inmolaron para joderle al Aznar y hacerle un favor a Zapatero. Por capricho vamos. Con la connivencia de los GEOS (otros sociatas) que pusieron un bonito cadaver para despistar.

¿Y porque no quiere ver el juez Del Olmo esas impresionantes pruebas que demuestran que los etarras, Rubalcaba y Polanco estaban detrás del asunto? Pues porque es un estomago agradecido, otro sociata, un inutil.

Venga, ánimo, echemos mierda que es gratis....

¿Y el ministro en aquel entonces? ¿Y los altos cargos del ministerio? Uy unos buenazos, unos pobrecitos que no tienen responsabilidad alguna. Eran los cabrones de los funcionarios a su cargo, que los engañaban porque todos tenian el carnet del PSOE. Vaya, que malos han sido los policias con Acebes. ¡Que pena me da!

Yo también tengo enlace:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/200...o_archive.html

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por wynton
    Rescato el tema porque hoy me he levantado "guerrero".

PUNTO PRIMERO: Que según las fotos no se haya estrellado un avión en el Pentagono no implica que sean ciertas esas macarrónicas teorías conspirativas que terminan por apuntar a Cheney como responsable de los atentados.

Que queden cosas sin explicar (por motivos de seguridad nacional americana o por vergüenza o por lo que sea) no lo veo como motivo para sospechar que los autores materiales de los atentados no sean los que oficialmente se ha establecido. Todo lo demás es paranoía.

No voy a poner alguno de los links (son fácilmente localizables con el google) a esas páginas donde se empieza a hacer una "relación de casualidades" de dificil constrate que te van llevando a un escenario geopolítico absurdo en el que la Administración Norteamericana derriba dos rascacielos en su propio país...para "motivar" a la gente. ¡Que no hombre que no!

[quote author=matias_buenas link=1127201547/15#16 date=1131969275]Tampoco hay que irse muy lejos para buscar intrigas ya que tampoco se veían los aviones que impactaron en las torres gemelas y el caso es que impactaron, que todos lo vimos .

Aquí en España, sin ir más lejos, ya existen cosas raras sin aclarar y mucho más evidentes e innegables . Con respecto al 11M, parece ser que la famosa mochila 13, la hallada en Vallecas y que no explotó, pues tenía metralla y goma2 . Esa mochila fue decisiva a la hora de dar pistas para detener a los autores .Pero existen dos hechos que no estaban en las que sí que explotaron y es que la 13 tenía metralla y goma2 y las que explotaron en los trenes no, es decir, que alguien que cometió ese tonto error pensando en que nadie repararía en él, la puso a propósito con el fin claro de que hubiesen detenidos rápidamente .

Pero, ¿Quién fue?¿Y con qué objeto?¿A quién obedecía? No lo sabe nadie, creo, a ciencia cierta pero lo que sí sabemos, es que la versión oficial dada hasta hoy, tampoco es la correcta y esto habría que investigarlo más y que la Comisión no ha sido suficiente para dar luz al asunto, es más, no ha dado ninguna y muchos de los que allí fueron no dijeron la verdad. Y es que, a día de hoy, todavía no sabemos a ciencia cierta quién estaba detrás verdaderamente de ese horrendo y crimen y yo, por lo menos, querría saberlo .

Podéis saber más Aquí
    PUNTO SEGUNDO: Pues el mismo caso absurdo de paranoia conspirativa se da aquí. ¿Cual es el objetivo? Pues que ETA, el PSOE, Schoeder y Arzallus (lo que haga falta vamos) montaron el atentado con la connivencia de la Guardia Civil, el CNI, la Policia Nacional y jueces y fiscales que se pongan chulitos. Y buscaron a un grupo de moritos para enchufarles el marrón. El objetivo también era el mismo que en la otra paranoia, "motivar" al personal.

Si para darle vidilla al chiringuito tenemos que volcarle toda la mierda que haga falta a los directores tecnicos (a los funcionarios, "pa que me se entienda") y jueces y fiscales, pues allá que va. ¿Que importa la honra del jefe de los Tedax? Que se joda hombre, vamos a echar unas risas llamadole mentiroso, sociata, conspirador.... A ver si le encontramos algún amigo o pariente con carnet del PSOE y lo destrozamos.

Y lo de Leganes, un montaje: esos tios se inmolaron para joderle al Aznar y hacerle un favor a Zapatero. Por capricho vamos. Con la connivencia de los GEOS (otros sociatas) que pusieron un bonito cadaver para despistar.

¿Y porque no quiere ver el juez Del Olmo esas impresionantes pruebas que demuestran que los etarras, Rubalcaba y Polanco estaban detrás del asunto? Pues porque es un estomago agradecido, otro sociata, un inutil.

Venga, ánimo, echemos mierda que es gratis....

¿Y el ministro en aquel entonces? ¿Y los altos cargos del ministerio? Uy unos buenazos, unos pobrecitos que no tienen responsabilidad alguna. Eran los cabrones de los funcionarios a su cargo, que los engañaban porque todos tenian el carnet del PSOE. Vaya, que malos han sido los policias con Acebes. ¡Que pena me da!

Yo también tengo enlace:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/200...o_archive.html
    [/quote]

El tiempo dará o quitará la razón.
    Supongo que lo del GAL, al principio, para muchos también era echar mierda gratis.

experto
    Registro
    04 nov, 04

¿El caso de los GAL?

¿Y porque no el del aceite de colza?
    ¿O el caso Banesto?
    ¿O el caso Marbella?
    ¿O los fondos reservados?
    ¿O conocer la verdad de Yak estrellado en Turquía?

Viva la mierda ¿no?

Ahora bien, esto de la mierda a costa de los Tedax y de sus informes me parece sumamente asqueroso. ¿Cual es el objeto de pretender levantar sospechas cobre la objetividad de los informes artificieros del caso? ¿Se trata de involucrar a la Policia o a la Guardia Civil en el atentado? Si hay pruebas, pues adelante...pero de momento me suena a nauseabundo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12