Yo sin duda te diria el PANASONIC, la calidad de esta marca es impresionante en todo lo que toca. La verdad es que a mi me gusta mucho y la experiencia que tengo con PANA es muy buena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigo buscando mi tele de 32", pero ahora la duda se reduce entre dos televisores, PANASONIC TX32PX30 y PHILIPS 32PW9509, quién me ayuda a despejar la duda?
Gracias a todos los foreros.
Yo sin duda te diria el PANASONIC, la calidad de esta marca es impresionante en todo lo que toca. La verdad es que a mi me gusta mucho y la experiencia que tengo con PANA es muy buena.
Hola,el modelo de philips es tan nuevo que aun no he tenido oportunidad de verlo en algun establacimiento y hacer la prueba oportuna,sim embargo el modelo de panasonic,aunque tambien es un modelo actual,lleva el tubo quintrix sr y procesamiento acuity,al igual que su hermano mayor,el TX-32PD30,y este modelo si que lo he visto en accion,tiene una calidad de imagen indiscutible,pero comentarte,que este ultimo modelo ha tenido algun problema de incompatibilidad en el reino unido con algun dvd,pero esto tambien suele ocurrir con otras marcas,esto no tiene que afectar tu eleccion para nada y mucho menos para descartarlo,hoy por hoy,panasonic es una de las mejores,antes de decidirte por alguno,es mejor que los pudieras ver y comparar,un saludo