Al contrario talipola, todo lo q sea decubrir mejores cosas al mismo precio nos beneficia a todos.
Suerte en tu busqueda y espero q nos vayas informando de tus decubrimientos....
Nos vemos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola todos.
Lo siento Laura pero t voy a meter en duda.
M dijeron unas tiendas especializadas en elctronica y me fui a visitarlas. En una de ellas no tenian Polk pero en la otra tenian una buena variedad, pero el vendedor no me las quiso vender porque dijo q eran muy caras para la calidad q tenian. Me puso unas Heybrook y la verdad es q sonaban mejor pero yo la verdad nunca habia oido hablar de esa marca asi q he puesto un post a ver si alguien me comenta algo. Tb dijo q le iban a venir unas Dali q son danesas y q tenia mucha esperanza en ellas. Asi q voy ir a escucharlas este fin de semana y a ver q sensaciones tengo. Tb voy a intentar ir a otro par de tiendas q me dijeron para ver mas posibilidades pero cuanto mas escucho mas me lio. Ademas me dijo q el ampli sin dudarlo Yamaha y el reproductor Pioneer. Eso q tenia de todas las marcas. Asi q asi estamos. Siento haberte liado.
Saludos
Al contrario talipola, todo lo q sea decubrir mejores cosas al mismo precio nos beneficia a todos.
Suerte en tu busqueda y espero q nos vayas informando de tus decubrimientos....
Nos vemos
Hola:
Soy de Tenerife y acabo de comprarme el Receptor Onkio 601E y los altavosces jbl 178, os puedo decir que al 75% se oyen bastante bien, pero una vez que los habia comprado he visto los audiopro de kenwood en una habitacion insonorizada y a un metro no podiamos hablar el vendedor y yo. Todo esto con los frontales y un central. Las cajas acusticas a 161 euros y el central 90 euros. Tambien probe unas tannoy de 720 euros y las kenwood no tenia nada que envidiarles, estas cajas kenwood son la bomba relacion calidad-precio. si teneís alguna pregunta decidme algo.
Respecto a mi ampli es la bomba respecto a conectividad, pero esperaba algo mas en potencia final, tal vez no acerte con los altavoces. Gracias a todos por crear estos foros
Mucho ojo que Audiopro es una marca de altavoces muy buena y solvente y muy poco conocida en España (para la desgracia de los aficionados) . Es sueca y nada tiene que ver con Kenwood .
Ignoro si esxisten unas Kenwood modelo Audiopro.
Hola matias
Te digo que los he visto en la pagina oficial de kenwood. Seguramente sea que las distribuyen en España, y si son la bomba. que te parecen sus precios 161 cada una, pari mi estan genial comparando los precios con peninsula.
Matias:
Aqui tienes la direción de correo www.kenwood.es/audiopro/pantallas_acústicas.htm las he
visto en directo y son la bomba 150w a pleno rendimiento, comparadas con unas tannoy de 720 euros y no tienen nada que envidiarles. Estas tenían unos agudos buenisimos y los bajos no estaban mal. Pero como la mayoria de la gente las completa con algun subwoofer van a ir de muerte.
Miralas y comentame algo.
Ciao.
Acabo de enchufarme a la página de Kenwood España y hablamos de las pantallas que yo decía .
Como decía en mi post anterior, eran muy poco conocidas en España . Pues bien, se ve que ahora las distribuye Kenwood aquí . Así que gracias por esta aportación .
Audiopro es uan empresa sueca (www.audiopro.com) que fabrica unas pantallas acústicas de puta madre que deja en bragas muchas conocidas . Marca altamente recomendable .
Un saludo.
Mientras escribía el post acabo de leer el tuyo ¡je, je! Pero bueno, ahora lo leo .