Un par de dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Como ya he venido comentando en este foro, he montado un home cinema, y este fin de semana me he dedicado a montar el mobiliario que me han fabricado, e intentar instalar el cableado con cierta estética. Ya lo he instalado y ayer pensando me surgen dos dudas. A ver si alguien es capaz de resolvermelas (una o las dos)
1) Al activar el modo direct/stereo me funcionan los dos centrales, dando una calidad de estéreo bastante buena, mi pregunta se refiere a ¿por qué sigue funcionando el subwofeer?. No soy capaz de desactivarlo (a no ser que lo apague, claro). ¿Se puede hacer de alguna forma?
2) La salida de video por componentes, la tengo directamente conectada del DVD al proyector, así como la de video compuesto. ¿Es mejor así, o la conecto al receptor y de ´hay al proyector?. Supongo que será mejor como lo tengo, por aquello de evitar conexiones. Lo que si estoy pensando es conectar el cable de video compuesto al receptor, ahora a través de la salida SCART del video veo TV o video, pero si lo conecto al receptor, también podré aprovechar el cable para jugar a la Play (aprovechando la entrada TV). ¿Es esto viable? ¿Se os ocurre algo mejor?
Ahora se me ha ocurrido esta pregunta:
¿Si mas tarde conecto un ordenador lo podré hacer por el cable de video compuesto o estoy obligado a tirar otro, por ej. SVHS?
Se me olvida, el equipo: Pana 500, Pioneer 565 y Denon 1804
Salu2