La decision (casi)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, primero un saludo a todos y felicitar a Mozart por su MF A3.2 CD. viendo que a sido una dura decision la suya, la mia tambien lo está siendo. Tras mucho darle vueltas al asunto todavia no estoy decidido, pero lo que si que tengo claro es que para mi el CD no es tan prioritario , ni tengouna CD-teca de xxxx CDs. Yo apuesto,aunque algo pronto, por la alta resolucion. para ser mas concreto espero que se expanda el DVD-A. Por lo tanto,como mi situacion economica no es nada solvente, solo etngo una carta que jugar: CD o Multiformato.
Como dije antes, el CD no esta en mi primer escalon de prioridades aunque tengo algunos muy buenos) y si lo esta al alta definicion. (lo siento Josema por marearte tanto con el lector CD).
Tambien en mis prioridades está la imagen. Asi que necesito un pacl todo en uno, osea, un multiformato. Pero claro, necesito algo de calidad. He pensado mucho en el Pioneer 868AVi. Pero tambien hay dudas que me surgen.
1-¿Estos multiformatos estan preparados para reproducir señales 1080i o 720p?
2-¿Existe software (dvds) con esas resoluciones?
3-El lector CD parece que ya esta colmado en sus espectativas , en cambio el lector DVD parece ser reemplazado ¿Amenaza el Blu-Ray al laser rojo seriamente o algun otro laser o soporte de HD?.
Con esto, lo que quiero saber es si por ejemplo al adquirir ahora un Multiformato de cierta calidad,como el 868 Pioneer, en un par de años sera reemplazado por otro sistema de laser o soft que ofrezca mas resolucion.
Yo tengo una TV 1080i y 720p , y claro, para que quiero tanto 868 Pioneer si los DVD que reproduzca no pasan de las 625i o 480p.
Por lo tanto, me gustaria apostar un poco sobre seguro, con algunos años de margen, por eso tambien es imprescindible que la fuente sea capaz de leer las imagenes en HD , pero claro, que yo crea, no hay titulos grabados en ese formato de HD.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada