Como habeis podido observar mi crítica cons...destructiva sobre el artículo penoso del lector Toshiba SD530e en la revista ONOFF, el cual me llevó a suponer que no han llegado ni a desembalar el producto, ha traído algo de cola, siendo numerosos los foreros que solicitan un hilo dedicado a ese gran amigo que todos los primeros dias de mes entra en nuestra casas y es leido durante apasionantes horas mientras escuchamos alguno de nuestros discos habituales de los sábados o domingos por la mañana...

Como bien sabeis lo idóneo para este hilo sería comentar todas aquellas cosillas interesantes que hayais tenido la oportunidad de leer, tanto si son críticas positivas como si son negativas, en las revistas que normalmente dejais entrar en vuestros hogares esos primeros días de mes.

En mi caso hice una crítica absolutamente destructiva porque el contenido de la citada revista me parece cada vez de peor calidad y quizás leer esas tonterías hizo que explotara... (ya sabeis que lo hago frecuentemente... ) Pero no tiene por qué ser así, de hecho considero más interesante análisis que abarquen un poco de todo, tanto positivas como negativas.

En lo sucesivo, y si me apoyais con el hilo aportando vuestras opiniones, daré yo las mías propias... de las revistas que conozco, porque claro, revistas foráneas muy pocas llego a comprar debido a sus auténticos precios de absoluta "referencia".

Bueno, un saludo a todos

PD: me arrepiento profundamente de haber llamado "matones" a tus amigos Merlín, comprendo que los amigos están para apoyar y este ha sido el caso.

Un saludo a todos.