Nueva Revista HiFi-A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy he ido al kiosko a comprar mis revistas mensuales y he visto una nueva. En la portada sale un equipo de altos vuelos muy llamativo. He abierto la primera pagina y !! mi sorpresa !!. Leo la editorial , la primera opinion al estilo Sr. Dangla,en plan director, pero firmada por un tal Josema. Asi que sigo leyendo y me voy al apartado de cartas y respuestas al lector. De esta seccion se encarga un tal Matias_Buenas. Que bueno. Asi que paso a las noticias y novedades que se cuecen en el mundo , y un tal Merlin (por sus viajes al extrangero) se encarga de todo este apartado. Luego, un tal Yota se encargaba de los nuevos formatos de alta definicion, mientras que MozartManiaco para la musica clasica.Asi que pasamos a los analisis de equipos, A.P.P. y Kurtz de los equipos Hi-Fi, y Homecinemaniaco y ProfesorDedos para los conjuntos A/V. Para la seccion exclusiva de video, es obvio, Peloto. Bueno, habia un tal Shinji que es el que iba a por los bocatas y los cafes para la redaccion.....
p.d. R Sendra , tu revista se ve amenazada por esta.. jejjeje...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada