Lo cierto es q del hdmi no estoy muy puesto. Viene a intentar ser el sustituto del euroconector pero en digital, con lo cual es lógico que transporte audio y video, pero en cuanto al dvi, éste sólo transporta señal de video, eso seguro.
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
yo acabo de adquirir un 668 y el motivo de mi compra no es la salida hdmi en concreto, (q creo transporta la misma señal q un dvi - d) sino la diferencia en la calidad global de los dos aparatos. De hecho, tengo la intención de conectar el dvd a mi proyector por componentes hasta q se estabilice y se estandarice el tema del cableado hdmi. Por ciertó, sólo transporta video, no audio.
Yo no basaría la elección de uno u otro dvd en el tipo de salida q ofrece. Eso debe ser un elemento más a valorar. Pero con un proyector como el q citas personalmente optaría por el 668.
salu2
Lo cierto es q del hdmi no estoy muy puesto. Viene a intentar ser el sustituto del euroconector pero en digital, con lo cual es lógico que transporte audio y video, pero en cuanto al dvi, éste sólo transporta señal de video, eso seguro.
salu2