Buaaaa. Ya habia escrito todo y se ha borrado. QUE TORPE SOY.
Segundo intento.
Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestros pasados consejos.
Necesito vuestra ayuda una vez mas: Tengo un DENON 1603 con unos altavoces DENON de 80 W 2 vias (de madera de árbol) . El equipo se escucha muy bien (para las orejas que tengo) pero en musica se queda un poco flojo (probe como frontales los JVC *de mi equipo hi-fi) así que aprovechando la coyuntura, he conseguido convencer a mi chica (wfa) de que tal vez, quizas, posiblemente, podríamos comprar unas columnas para frontales y los que tenemos ahora, pasarlas a un futuro e hipotético sistema 7.1 el dia que nuestra vecina/abuela consienta en tirar la pared de su casa para poner los traseros. Bueno vamos al lío....
Necesito vuestro consejo (y direcciones) para montar un par de columnas de frontales que me permitan escuchar mejor musica. Eso sí, ya leo todos los dias el foro y veo que hay muchos melomanomaniacos y compro mis revistas (CEC) para ver lo que hay pero claro, uno ademas de sus hobbies tiene que pagar el alquiler y encima comer ( sigth). En otro post os pregunte por unas columnas SYNN LUXOR que hay en redcoon y que parecen espectaculares ( 5 vias ???) y hasta he visto en una tienda hi-end carrefour unos pioneer con 2 columnas que tienen buena pinta y no suben de 30.000 pelas. En fin "colegas" que necesito "pillar" las columnas en este mes o si no na de na. Hay que aprovechar que al final no he pagado en la renta y me han devuelto 4 duros **asi que por fa..... *Necesito ayuda y bastante urgente. Ah y que pueda seguir disfrutando de mis oelis, osea que no "descojone" el resto que tengo montado.
Muchas gracias a todos por anticipado.
P.D.
Que escucho todo tipo de musica y me da igual si en el tercer movimiento de la sinfonia de rojoski suena un triángulo despues del oboe.