Hola,
Yo te diría que no compraras casjas inalambricas, no suenan bien por que es inviable que puedan mover sin cable , la potencia de tu receptor.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos al grupo
Es la primera vez q escribo y que visito el grupo, y la verdad m pareceis los mejores para resolver unas cuantas dudillas que me asaltan a la hora de preparar la nueva casa que hemos comprado:
Obviamente la consulta va sobre un equipo home cinema.
Asi, en general, por unos 600-700 euros que se puede encontrar decente en el mercado?
Me gustarian mucho un sistema de altavoces inalambrico, que me podeis comentar de esto? Espero que los altavoces se alimenten con batería y no con pilas, si no menuda ruina
En cuanto a televisiones de Plasma, deduzco que por menos de 3000 euros no habra posibilidades de obtener ninguna, sigh, una pena
Bueno pues esto es todo por ahora, muchas gracias a todos, y espero participar mas a menudo a partir de ahora en este foro
deu
Were
Hola,
Yo te diría que no compraras casjas inalambricas, no suenan bien por que es inviable que puedan mover sin cable , la potencia de tu receptor.
Saludos
Modelos inalambricos recopilados:
Pioneer DCS-515
Philips LX3750W
Samsung HT-DS490
??? Aunque la tecnología inalambrica ha sido continuamente criticada en este foro:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...70&start=1
Del mismo modo que no solemos recomendar modelos compactos "todoenuno" por motivos tanto de calidad como de flexibilidad.
Con un presupuesto tan limitado se me ocurre elegir un receptor Denon AVR-1404 (279€) o un Yamaha RXV-450 (299€), en cuanto a las cajas podemos acudir a las socorridas JBL-SCS 178 que ahora están a un precio excelente de 340€
(precios sacados de la página de redcoon).
Saluditos