Pues borro lo que iba a decir . Totalmente de acuerdo con lo que dice Morph (menos en lo de hortera, por eso de llevar la contraria ...) :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito que me ayudéis a dirimir una discusión que tengo con mi hermano.
Partimos de la base de que a mí me pone de mala leche la gente que dice que su ampli/equipo es fabuloso porque no pueden subir el volumen del 2 ó el 3 *> *> *>
Y según he aprendido aquí, la posición del potenciómetro dependerá sobre todo de la sensibilidad de las cajas, y en cualquier caso, el mayor o menor volumen obtenido no es sinónimo de sonido bueno (en su concepción más amplia, y subjetiva por supuesto).
Pero en cambio yo mantengo que hay equipos que suenan mejor con más presión sonora.
¿Me estoy quedando sordo, o simplemente estoy paranoico? Decidme la verdad; la sabré asumir.
Salud. *
Pues borro lo que iba a decir . Totalmente de acuerdo con lo que dice Morph (menos en lo de hortera, por eso de llevar la contraria ...) :
hombre, yo no se si hortera si o no,puede, pero que pega palos al aire si, seguro. Los ejemplos que nombrais arriba son mas que claros..(aunque si te despistas, el Ferrari tiene mas caballos que un tanque..)
Preguntale a tu hermano que que opina de algunas etapas a valvulas de autencia referencia con una potencia de 2x50 w.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ey, que yo lo segundo no lo he dicho. yo soy el de lo caballos
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me refiero, Merlin, a que un mismo equipo suene mejor a volúmenes más altos; a que se oigan mejor los platillos, por ejemplo, si subo más el volumen.
Y después es cuando vendría la otra comparación que dices, la de que un equipo A pueda sonar mejor a un volumen más alto que otro equipo B a un volumen más bajo.
No sé si me estoy liando.