... 85 lecturas y ni un comentario.... *:-[
¿Os parece bien esta combinación de componentes?
Una duda que me corroe es saber si los guevos Kef 2005 valen de verdad los casi 1000 jeuros que cuestan... ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
La firgen... Nunca pensé que fuese tan complicado lo de elegir un homecine decentillo...
Después de leer mucho y calentarme la cabeza con este y otros foros, creo que me voy a decidir por este conjunto para acompañar a mi reciente TV Loewe Aconda 9381 HD-DR+ ( con disco duro digital integrado )
El pack incluye:
Dvd Onkyo dv-sp501
Receptor A/V Onkyo tx-sr601
y altavoces Kef Kht2005.2 (los jodíos guevos... *)
Todo por 1700 jeuros en una oferta del CI. *:
Como aún estoy a tiempo... ¿qué os parece? ¿equilibrado?
El salón es de 25m2 y el uso es de 75% cine y 25% música.
Como no existe el equipo perfecto, me quedo sin leer dvix, dvd-audio y sin poder grabar DVD... *???
¿Algún consejo sobre la mejor instalación de este equipo con este TV y con el deco de Digital +?
¿Qué cables necesito para mejorar las conexiones?
Saludos y aquí os dejo las fotillos. *
... 85 lecturas y ni un comentario.... *:-[
¿Os parece bien esta combinación de componentes?
Una duda que me corroe es saber si los guevos Kef 2005 valen de verdad los casi 1000 jeuros que cuestan... ???
Tuve la oportunidad en su dia de escuchar los KEFGUEVOS en la calle padilla,y la verdad es que se oyen mucho mejor de lo que aparentan,a mi me gustaron,pero con 25m2 de salon que tienes podias haber puesto unas cajas mas musicales aunque tengas un porcentaje bajo de escucha musical,con unas Q1 hubieras ganado algo y quiza por el mismo precio,un saludo y a disfrutar de ese pedazo de equipo.
El conjunto esta realmente bien (para mi gusto) lo no es tan chollo es el precio. En www.tecnoshopdc.com tienes los tres productos y te sale un poco mas economico.
Realmente enamoran los guevos kef, es cierto.... * Yo acabé decidiéndome porque además de gustarme estéticamente todo lo *que he leido en foros y reviews los ponen muy bien. Eso sí para expertos oídos es posible que no den la talla, pero a mí vale con que me den calidad en cine y en música...:Iniciado por atp
La Aconda 9381 la tienes en el CI también. Hasta el 30 de Junio al comprarla te regalan el disco duro digital integrado de 80 gb. La tienen a 2300 jeuros. :
Estéticamente, es tremendo lo guapo que puede llegar a ser un bicho de estos.... Y en cuanto a la calidad de imagen y sonido, sencillamente espectacular, y lo del disco duro integrado funciona perfecto y es una maravilla....
Salu2.
Bueno.... La diferencia son sólo 49 jeuros entre esa web y el CI. Para mí compensa el que sea sitio físico, el servicio postventa y la instalación gratuita.Iniciado por cozaar