LLAMADA S.O.S.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, recien incorporado al trabajo, como todos los dias, lo primero que hago es leer forodvd.com , pero hoy esa emocion de cada mañana se ha transformado es desolacion.
Asi que hago una llamada, de aqui, que soy un Don Nadie en este foro, pero que os admira por vuestros conocimientos y forma de explicar y debatir las cosas. Asi que, Josema, Merlin, Matias Buenas, Yota, APP, Kurtz,, Profesor, Tronch,Homecinemaniaco,peloto,mozartmaniaco, y vosotros morph y luismax, y como no, R Sendra,., (perdonar a quienes no nombro), todos vosotros sois buenos, muy buenos en el Hi Fi, aun con distintas y dispares opiniones. En estos ultimos mensajes la gente que entre y lea, en la cual me incluyo, solo ve un "gallinero" mas tipico de foros de chiquillos bakalas que de gente seria, con argumentos y con una pasion tan fabulosa como es el Hi Fi. Ademas, seguro que es mucho mas facil para vosotros ser como sois (como siempre habeis sido) que ser un grupo de peleones (en el cual me incluyo tambien).
Asi que se os pide por favor, volver a enseñarnos y deleitarnos con los comentarios y aportaciones, discusiones sanas y constructivas, que han hecho que como yo, mucha gente se enganche a este foro.
Para concluir, mi opinion sobre Ajusticiador. Lo que le dijo a Luismax no tiene cabida ni aqui, ni en ningun foro o lugar de este mundo. Esa persona/sujeto desde hoy y ya , para mi (y creo que para todos) debe de ser ignorado y borrado de este lugar. Y claro, antes que nada, debe de pedir perdon sobre todo a Luismax y al resto de foreros.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada