Además inconscientemente con tus ánimos a los chicos de la sectilla esa de MatrixHifi lo que has conseguido es que personajes como Luismax que derrepente dice que soy: "un retrasado mental y que está hasta las pelotas de aguantarme" hayan salido a la palestra exponiendo una serie de tonterías con muchísima más prepotencia que el mismísimo Ramón Sendrá, el cual observo que cada vez es más respetado y querido en el entorno en el que me muevo y por mi persona.
Para colmo nos citan, como testigos a mí y a otros a un acto en el que personas como estas que dicen lo escrito más arriba nos van a querer demostrar algo. En mi opinión para poder tratar entre personas algo se tiene que dar al menos una dualidad, es decir, por lo menos tiene que haber dos personas, y este, como ha quedado demostrado y patente, no es el caso.
Respecto a Merlín que puedo decir... me hubiera encantado que como muy bien dice él se pudiera haber defendido solito, porque "para oir chorradas como que todos los lectores suenan iguales lo mejor es que las diga uno y punto" (palabras de un querido compañero del foro que me escribió un mensaje con carácter privado observando la que se avecinaba).
Para colmo la salida a la palestra del enigmático AJUSTICIADOR ha debido de tocar mucho las ¿pelotillas? del grupo este de "melómanos-audiófilos" del que se compone Matrix-Hifi. A mí me da la impresión que un tío que tiene una etapa Cello se sabe muy bien lo que se hace y se dice... y además que use un gel para mejorar la conductividad de las conexiones es algo que obviamente personas que usan un CD-ROM de ordenador para hacer pruebas de sonido del más puro High End nunca podrán llegar a comprender.
Mi conversación con Morph, Luismax y demás miembros de Matrixhifi he terminado hoy y por supuesto rechazo cualquier tipo de invitación a la que, bajo condiciones normales y observando qué tipo de personas, hubiera ido absolutamente encantado, pues tanto lectores del foro como amigos saben de mi pasión por este arte que es la ALTA FIDELIDAD.