felicidades lucky![]()
Pues que estoy muy contento y a la vez me avergüenzo de lo poco que sé y de que aparezca este título a mi lado que en nada merezco. Prometo mejorar.
Aprovecho para agradecer por un lado a los moderadores y administrador del foro por su existencia y por su trabajo (un poco de peloteo no viene mal),
y por otro a los que estáis día a día intercambiado conocimientos, opiniones y vivencias, con el más sano de los vicios como factor común, permitiendome conocer a una enriquecedora variedad de personas y teniendo a todos como amigos
os tengo que invitar a algo bueno pero ahora mismo me voy para Sevilla, me conectaré el domingo, hasta entonces guardarme la silla
![]()
felicidades lucky![]()
felicidades tio
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
siiiii, felicidades....![]()
![]()
, pero recuerda pequeño saltamontes, te queda un largo camino por recorrer hasta llegar a megamasterdelaostia....
abrazo......
El tiempo sin ti es......empo.
Enhorabuena, Lucky, "galones" bien merecidos.![]()
joder, que se siente, que se siente??........a mi me queda mil.......que nervios....Iniciado por kbciya
![]()
El tiempo sin ti es......empo.
Lucky felicitarte, *pero filosofando, de que sirven esas estrellas, reconocer que impresionan, *pero me llama mucho mas la atencion el picture de soyuncanalla.
En fin te felicito y te doy la enorabuena por que lo que si demuestran esas estrellas es tu fidelidad con el foro.
Que pronto luzcas alguna mas.
felicidades tioIniciado por kbciya
![]()
![]()
![]()
![]()
ya solo te queda llegar a gran maestro,como servidor
pero aún te queda mucho camino por recorrer
.
saludos
Felicidades chicos:
Ahora a "juntar" otros 500 para ser Grand Masters![]()
Abrazos
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y añado la mia a kbciya, ya somos "master" de la misma promoción.
Y ahora como cohetes a por el Gran Master (cuando llegemos tendremos a Pink, Demy, Joserra,Shinji, Teniente y demás Grand Masters en GigaMaster por lo menos)
*¡Ah!, que no se me ha olvidado: ¿cuando me llega mi i-pod?, ¿no habíamos quedado que al conseguir este grado nos regalaba el administrador un i-pod? ¿verdad que sí Demy?
Por si aún no me lo habéis mandado, lo prefiero en azul *[smiley=happy.gif].