Las "adecuadas" sinergias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una duda (otra mas) ronda estos ultimos dias mi inexperta y novata cabeza. Mi equipo es de una calidad X. Como es consabido, quiero añadir un lector CD, tambien de calidad X, a mi equipo. Asi qeu todo bien, ningun problema, elegir el correcto, la sinergia actuará a mi favor. Bien, pero ¿y si me compro uno de calidad 2X , 3X?. Es decir, el doble o el triple mejor (o supuestamente mejor) al de caldiad X. ¿Ya no hay sinergia posible?. Si te pasas de malo, mal, pero, si te pasas de bueno ¿tambien mal?.¿Por que?. Pensaria que la respuesta es que estas pagando un precio excesivo para unas prestaciones que no vas a tener , o que tu equipo no va a sacar.Pero creo que mi equipo rendiria al maximo con ese lector, aunque el lector se quedara a "medias".No se si me explico. Lo que quiero decir, por ejemplo. Mañana elijo un lector CD de gama media de la marca que querais.Pero me arrepiento, lo devulevo y de esa misma marca elijo un lecotr CD de referencia absoluta. ¿Ya no sonaria bien mi equipo?.
p.d. esto es unicamente a caracter informativo/formativo. evidentemente ni puedo, ni me planteo la compra de ningun componente de referencia o de nivel alto para meterle a mi equipo medio. Cuando sea Rokefeler, os invitare a sentir/oir mi equipo de referencia absoluta.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada