Los zumbidos en el subwoofer suelen estar motivados por problemas en la conexión. Prueba a sacar la clavija, limpiarla un poquito (si presenta algo de suciedad) y volver a conectar con cuidado de que ajuste perfectamente.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo. Cada día suge algo. Supongo que esa es la manera de evolucionar no??. Bueno voy al tema.
Tengo un SW activo DENON y me ocurre lo siguiente. Cuando lleva un rato funcionando con cualquier peli, es como si se quedase excitado y produce un zumbido, aunque quite la película. Sólo ocurre cuando ya lleva un rato funcionando y me obliga a bajarle el volumen casi a la cuarta parte para no notar la vibración. La pregunta es... es normal? es que tengo por defecto demasiado alto el SW (a la mitad del potenciometro)? Puede ser alguna otra cosa??
Graciasssss
:
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Los zumbidos en el subwoofer suelen estar motivados por problemas en la conexión. Prueba a sacar la clavija, limpiarla un poquito (si presenta algo de suciedad) y volver a conectar con cuidado de que ajuste perfectamente.
Un saludo.
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Hola:
A mi en su momento me sucedió lo mismo; comenzaba *perfecto, y en cuanto calentaba empezaba a retumbar a lo bestia. Símplemente, una de las clavijas de conexión al subwoofer, que al calentarse hacía mala masa. Prueba con otro cable para ver si te sucede lo mismo y descartar ésto. Saludos.