Adquisicion Lector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, visto lo visto, y leido lo leido ultimamente, me he decidido a sustituir mi lector dvd multiformato para la lectura de CDs (no sin antes las previas escuchas, claro esta). Tomando como referencia las para mí, coherentes no, coherentisimas opiniones de Josema al respecto (y algun otro forero mas, ya sabeis quienes) quiero añadir a mi equipo un lector de CD acorde con la gama en la que me muevo.
Habia pensado en un Nad 541i (he visto una oferta de ocasion) o en su defecto el Nad 542 (supongo que sera de prestaciones superiores al 541i). Pero bueno estas dos opciones son las unicas que he barajado, pues desconozco mas "material" de cierta calidad que me venga a mis propositos. Asi que me gustaria que me comentaseis algunas opciones.
Otra muy importante es mi limitada vida economica. Yo disfruto tanto de estereo como de a/v. Asi pues le otorgo casi la misma importancia al a/v como al estereo. Es por eso mi ultima pregunta: ¿Con un multiformato de clara calidad, como no se, el Pioneer DV-886Avi, el Denon 2900 o alguno que creais similar a estos, podre alcanzar una calidad en CD como con los anteriores lectores dedicados a CD?
(como dije antes, me interesa tambien el a/v, y no puedo estar comprando lectores cada dos por tres por mi excaso presupuesto, y con un multiformato tendria mi SACD,DVD-A, caldiad de video que me interesa bastante y la supuesta calidad de CD). Pero si no es asi, tampoco me importa en absoluto comprarme un lector CD dedicado, sin singun problema, siempre que sea para mejorar, no hay problema.
Recuerdo mi equipo: Integrado NAD T763 + JMLab Chorus 726S.
p.d: ¿deberia de agenciarme tambien un ampli estereo???
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada