Comprueba que solo es olor, es decir que no se quema nada.
Si funciona y es nuevo lo mas seguro es que se este rodando.
Yo lo vigilaría a ver si va a mas o desaparece que es lo lógico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Uff. Me parece a mi que ese olorcillo a quemado no es normal. Ni en un ampli ni en un aparato electronico en general, salvo que estuvieras poniendo el volumen a toda caña. No debería calentarse tanto el ampli como para que huela a quemado. Yo que tu comprobaría como bien has dicho las impedancias.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Comprueba que solo es olor, es decir que no se quema nada.
Si funciona y es nuevo lo mas seguro es que se este rodando.
Yo lo vigilaría a ver si va a mas o desaparece que es lo lógico.
¿No lo tendras en un lugar donde haga mucho calor o que tenga muy poca ventilacion? El transformador de ese aparato es potente y se puede calentar bastante por lo que necesita que se le de 'aire' (especialmente en la parte superior donde estas las rendijas) para que no se sobrecaliente. Aun asi, cabe pensar que si se sobrecalentara entraria en funcion el circuito protector del aparato y se apagaria. Pero yo no me aventuraria a llegar a ese punto.
Creo que es mas bien lo que dice Merlin, huele a nuevo, je, je,
Ciertamente, si no tienes nada obstruyendo la ventilacion del aparato cabe pensar que es la causa. El mio, un Onkyo tambien, solia oler algo raro por momentos al principio.
Que lo disfrutes!