[VENDIDO] Vendo Kiss Dp 600
-
aspirante
[VENDIDO] Vendo Kiss Dp 600
Hola, vendo un Kiss Dp 600 nuevo. Esta sin estrenar con la caja intacta, el dvd precintado, vamos, que no lo he tocado. Lo recibi ayer. Viene con todos los cables, incluso el hdmi que en las versiones viejas no venia.
Tuve uno viejo y como no me iba bien me lo han cambiado los de kiss y me han mandado uno completamente nuevo.
Tiene 1 año y 5 meses de garantia.
Lo vendo por 150€ mas los gastos de envio (si vives cerca de Petrel, Alicante, te lo entrego en mano).
Podeis contactar conmigo enviandome un email a info@navalon.net
Un saludo
-
aspirante
Re: Vendo Kiss Dp 600 nuevo sin estrenar
He visto que hay bastante gente que entra a leer mi mensaje, por lo que supongo que estan interesados. Pero nadie me ha hecho una oferta y querria saber el motivo, ya que si es el precio que es demasiado alto, me gustaria saberlo porque tampoco me interesa rebajarlo.
Es que si no lo voy a vender quiero saberlo porque lo tengo sin usar y si no lo voy a vender pues lo estreno y me lo quedo para mi.
Gracias y un saludo.
-
principiante
Re: Vendo Kiss Dp 600 nuevo sin estrenar
Puede ser porque lo venden en PC City y en MM a 199 euros completamente nuevo y sin gastos de envío.
-
aspirante
Re: Vendo Kiss Dp 600 nuevo sin estrenar por 150
Puf, pues lo bajo a 150€ y a ver si alguien de mi zona lo quiere. El mio tambien esta completamente nuevo y ademas es de los ultimos que han fabricado (lo tengo recien mandado por los de kiss).
Incluye cable hdmi.
Aunque creo que al final me tocara quedarmelo yo.
Un saludo