Como con el tema de la Cope, me cuesta creer que alguien estuviese encantado con el gobierno del señor Aznar. Este si que era un buen elemento.
Yo lo unico que veo, y sin animo de obtener respuestas enciclopedicas (tipo Matias, de 6000 caracteres
) ya que solo es una opinion sobre un tema que ni va ni viene, esque el PP votaria que no y protestaria con una energia obsesiva una ley que acabase con ETA, el hambre en el mundo, el cancer, el sida, la desigualdad con el terecer mundo, todas las guerras del universo... solo por salir de boca de ZP. Y otra cosa, para el PP, si hay unas lluvioas torrenciales en Segovia, culpa de ZP, que hay una nevada que corta las carreteras y colapsa el pirineo, culpa de ZP, si hay un incendio, Zp ha ido maliciosamente con un barril de petroleo cuando nadie le veia...
Por favor, un poco de seriedad, que una cosa es hacer oposicion, y otra es montar un circo. Parece que lo que menos les interesa es el bienestar de la España, que, por cierto, ZP lleva tiempo intentando destruir, fragmentar, deshacer, desmembrar...
El problema esque hay gente que se cree lo que dice la "oposicion que tiene este pais". Parece una pelea de gallos y, como dijo Sabina un dia (tampoco me cae bien, que conste) , en idea, no en palabras si sales a la calle y vas a un bar, alli no hay, ni fragmentacion de españa, ni familias destruidas por la ley del matrimonio homosexual, ni catalanes subversivos que golpeen con Estatuts de tapa dura las cabezas de los madrileños... Todo eso sale de boca de unos tipos, a los que les interesa que parezca que españa esta echa un cristo, cuando no es tan grave la cosa.
Antes de nada, que veais que no he elogiado a ZP en ningun momento.
Saludos