SENSACIONES
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. ¿Que tal el fin de semana?. Este fin de semana he empezado a "disfrutar" y a entender mi equipo,(que buenos consejos me dais) y aunque sigo claramente decidido a cambiar de fuente dvd lo mas pronto me sea posible, he comenzado a tener buenas sensaciones con el rendimiento y empiezo a estar satisfecho. ¿or que ahora si y antes no?. Pues esto va para quienes hayan descuidado ciertos puntos, como yo hice:
-Calibracion de tu equipo, es muy importante hacerlo bien y con los medios adecuados, ademas con gente que sepa.
-Que tus cajas tengan ya sus horas de rodaje, y con una buena calibracion como antes mencionaba no te de miedo a girar la ruleta del volumen.
-Desacople de las cajas: importantisimo. Maxime cuando tus cajas descansaban sobre bases poco apropiadas. La mejora a sido grande.
-Acondicionamiento de la sala: Si, muy importante. Ademas si como con el desacople tu sala no estaba bien acondicionada precisamente la mejora puede ser mas que notable. Hay que ser muy meticuloso en estos puntos.
-Y un encuadre correcto oyente/cajas.
Si, ya se que de sobra sabeis todo esto y mucho mas, pero quizas haya algun despistado o perezoso que no haya llevado a termino alguno de estos puntos en su reciente instalacion y le pueda servir ,ademas de muy buena ayuda, de aficion.
Eso si, no pincheis en la fuente dvd..jejeje..como yo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada