Bipolares????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola nuevamente foreros.
Lo siento pero las dudas me vuelven a asaltar y os pido por enésima vez consejo.
He ido esta mañana a encargar las Mordaunt-Short de las que os hablé en un hilo anterior, y tenían las 903-S, que son las bipolares. ¿Qué opináis de las cajss bipolares? obviamente como cajas de efectos, o voy a lo clasico y me agencio las 902.
Otra cuestión. Según me comenta el vendedor hay un Marantz (no si si de la serie 5 o 7) modelo 25 aniversario que se probó en la revista CEC de hace unos meses. La peculiaridad especial de este receptor es que tiene una función que permite amplificar de modo estéreo (a lo clásico) solo por los altavoces frontales. A pesar de que esta función la tienen varios modelos de esta marca, en este modelo en especial se hace de una forma más limpia y con las mínimas descodificaciobes a/d d/a. ¿Hasta que punto es verdad?. Si lo es estoy dispuesto a gastarme la pasta en ello. Hay otras alternativas para tener multicanal y estéreo en un receptor (sin necesidad de etapas un amplificador estéreo standard u otras alternativas caras y complicadas).
Qué bueno el hilo montado sobre svcd o dvd audio, tenía otra pregunta al respecto pero ya no la hago. Esta la cosa más que clara. Una vez tenga el equipo y discos en ambos formatos podré opinar con conocimeinto, hoy por hoy ver, oir (o leer) y callar.
muchas gracias.