AYUDA PARA PANTALLAS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a los sabios consejos de los foreros, estoy logrando configurar el sistema que voy a comprar. Y como los recursos son limitados ya no pienso ampliarlo ni un euro más.
En este sentido y gracias a la ayuda de Josema he encontrado en el catálogo de Benq un proyevtor con una relación calidad/precio creo que muy buena a mi entender, y habida cuenta que no soy demasiado exigente con la imagen.
Por otro lado el receptor A/V será el Marantz sr 6300, que tiene un precio espectacular en redcom. La fuente la acabaré de decidir dando un nuevo vistazo a la revista de este mes, donde se analizan 5 DVD's de precio inferior a 300 euros.
Mi gran dilema es elasunto de las pantallas, por favor os pido ayuda para un presupuesto de unos 1200 €. Habí pensado en KEF (pero me llega para Q4 y Q1), JM-LAB (pero llega como mucho para 716S y 707 S) y si sumo los centrales me paso (ya compraré subwoofer).
Os pido por favor ayuda y donde los podría adquirir. Como ya dije en un post anterior en mi localidad no hay nada de esto, y la posibilidad e probarlas es una utopía. No obstante vosotros me dáis plena confianza.
Un forero agradecido.