Cualquiera de esos aparatos me parece bueno, para ese uso y me marece que las Eltax son unas cajas baratillas, porque creo haber visto ofertas de esa marca en Carrefour. En ese caso es que no piensas gastarte mucho en las cajas y si es así conviene que indiques presupuesto para que la gente te pueda aconsejar conjuntos teniendolo en cuenta. Dentro de un presupuesto para cajas en torno a 400 o 500 euros unas infinity primus o infinity alpha me parecen excelentes cajas y tienen un buen subwofer. Por unos trescientos hay conjuntos jamo interesantes con subwofer o con dos torres sin sub (como tus eltax, creo) No concozco las Eltax, pero valdria la pena comparar con jamo por cercanía de precios, Oyelas, no te la juegues que si están baratas es por algo.
De los tres que mencionas prefiero el Onkio, que es un auténtico 6.1. de manejo sencillo y con calidad. El Yamaha 440 no se si es el de este año, o el del pasado. Si es el nuevo es un 6.1 auténtico, si no el del 2002/2003, es un 5.1 con decodificador Matrix para simular un canal trasero frontal a partir de los dos traseros, o sea que no es un 6.1 discreto (no tiene salida para el trasero central) Es que todavía se ven Yamhas de esos color titanio del año pasado por ahí, a muy buen precio, pero si es de esos que sepas que está desfasado en comparación con el Onkio, aunque su precio lo convierte en una tentación, y si te ahorras en el ampli y lo gastas en mejores cajas, esa es una buena opción, ya que el Yamaha sí parece ideal para juegos/pelis, por sus múltiples dsps. Paciencia, el problema es la elección,...ese es el objetivo!