Re: Hay tv panoramicos con dvi? + otros consejos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,los televisores panoramicos crt que hay ahora mismo en el mercado no tiene ninguno entrada dvi,como maximo encontraras entrada de componentes(jvc y panasonic),¿para que quieres esta entrada hoy en la actualidad?no hay dvd hd,no hay emision en hd,no entiendo porque os preocupais tanto de tener todo actualizado a la ultima si no te sirve para nada,para cuando vayas a darle utilidad a esas entradas el televisor o lcd estara desfasado.En cuanto a que televisores hay por ese precio,de momento olvidate del sony hasta que llegue la nueva hornada,los antiguos modelos estan dando unos problemas de miedo,concretamente los modelos FQ85 y FQ100,incluso cambiando la eprom sigue dando problemas,espera a que el servicio tecnico de sony me de la confirmacion de que los nuevos modelos vienen rectificados,(eso espero),mira los panasonic y los philips,los pixel plus han bajado pero a 1350€,los modelos de los que comentas estan por encima de los 1000€,el panasonic es el que mas me gusta a mi,tiene un contraste impresionante,le superan pocos y de alta gama,dime si quieres mas informacion explicita y estare gustoso de dartela,un saludo