Hola.
En 3. yo pondría el Sony 730 por su calidad en video por componentes.
En 4. El Samsung 935 por su calidad en la salida DVI. superior a la del Sony según se comenta en los foros.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por los foros franceses se habla muy bien cel Cambridge 540D (soretodo acompañando al receptor Cambridge 540R!).
Aquí os dejo un enlace con una review
http://www.hifissimo.com/store/loadp...ridged540.html
Precisamente lo comparan con el Denon, y si mi francés no me engaña (lo tengo un poco oxidado), sale ganando el Cambridge
Hola.
En 3. yo pondría el Sony 730 por su calidad en video por componentes.
En 4. El Samsung 935 por su calidad en la salida DVI. superior a la del Sony según se comenta en los foros.
Un saludo
Josema, tengo entendido que ese pioneer DV-668 no alcanza las ya obligadas 720p como su hermano mayor DV-868 Lo cual es un escollo dificil de salvar para el que busca calidad de imagen. A su favor la HMDI-D. Te lo digo por que es uno de los que estoy sopesando para mi.
Por cierto, Josema, hazme un favor (otro mas, jeje). Sopesame a tu buen entender el JVC XV-NA77 (reproductor dvd). Ya se que es baja baja/basica, pero es el que poseo actualmente. Y me gustaria la opinion. Creo que tiene un DAC video de 12 bit , video componentes y barrido progresivo. Pero que opinion te merece?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Josema, tengo entendido que ese pioneer DV-668 no alcanza las ya obligadas 720p como su hermano mayor DV-868 Lo cual es un escollo dificil de salvar para el que busca calidad de imagen. A su favor la HDMI-D. Te lo digo por que es uno de los que estoy sopesando para mi.
Por cierto, Josema, hazme un favor (otro mas, jeje). Sopesame a tu buen entender el JVC XV-NA77 (reproductor dvd). Ya se que es baja baja/basica, pero es el que poseo actualmente. Y me gustaria la opinion. Creo que tiene un DAC video de 12 bit , video componentes y barrido progresivo. Pero que opinion te merece?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo dispongo del JVC XV-S42, que tal esta?. No es de gama alta pero estoy muy contento con el, nunca me ha dado ningun problema, es más, segun las instrucciones dice que no reproduce dvd+r, dvd-r, etc.. y me los reproduce a la perfección. Lo unico que no reproduce es mp-3 ni divx (lo del divx es una lastima).