Se me olvidaba. A ver si me puedes decir algunos sitios donde las pueda encontrar. Soy de un provincia pequeña, y cuando pregunto por ello se creen que son una marca de pantalones. Si no tienen página Web, ya buscaría yo los teléfonos.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como se que eres bastante incondicional de JMLab, y después de leer bastante en este foro y en revistas (especialmente CINE en CASA) me he decidido por estas pantallas (que para mis aspiraciones son la pricipal inversión). Mis preguntas son las siguientes:
- Hasta que punto justificas las 726 S frente a las 716 S (son 300 € de diferencia). Las 707 S si las tengo claras frente a las 706.
- Como tienes experiencia con estas cajas ¿Qué opinas sobre el comportamiento de estas cajas con un Marantz (el 6300)?
Es la cuarta vez que cambio de configuración, y creo que ya no me voy a mover mas, porque si no o me vuelvo loco o me arruino (obviamente cada vez son mayores los presupuestos). Ahora ya solo esperar que me devuelva hacienda.
gracias de antemano y un saludo
Se me olvidaba. A ver si me puedes decir algunos sitios donde las pueda encontrar. Soy de un provincia pequeña, y cuando pregunto por ello se creen que son una marca de pantalones. Si no tienen página Web, ya buscaría yo los teléfonos.
gracias