Impresionante
Mirad este tren en Bari (Italia) :
http://www.altavelocidad.org/index.p...7&Itemid=2
Casi nada el valor que le echó el maquinista, y casi nada la calidad de la infraestructura ya que, según comentan ahí, esa máquina que se ve es la de cola, es decir, que el resto del tren pasó.
Todo fue debido a una gran tromba de agua.
Impresionante
Hace algunos años viaje en la maquina del ave, haciendo unas pruebas, la verdad es que a la velocidad que va lo unico que notaria es un ligero bache, lo que no entiendo es para que paro?
El merito para las vias, vaya calidad de materiales es increible unos 50m. de via sin puente, sin caerse y todavia soportan el paso de un tren.
La foto una pasada.
Insisto en la calidad de la infraestructura porque, en este caso entiendo que el aguante de la vía evitó un gran desastre. Imaginad si esa vía hubiese cedido , con la velocidad que llevan esos trenes.
Yo creo que el maquinista realmente intentaría parar cuanto antes y ahí fue donde acabó la frenada. Porque no creo que él fuese tan campante, viese el agujero, pasase y luego dicidiese frenar, ya que esto supondría que ha frenado en un espacio muy corto (y supongo que los trenes necesitan mucha distancia hasta que se detienen).
coño que miedo
collin mcrae de los trenes.........brutal......
El tiempo sin ti es......empo.