Hola a todos, *
Hemos decidido (mi mujer y yo) adquirir un proyector y una pantalla, también me planteo renovar mi actual dvd e incluso adquirir un sintonizador digital y claro a mirar por internet aquí y allá, con el resultado de q acabas con un lío mental de aúpa.
Respecto al proyector, el q tiene todos los números es el hitachi pj tx100, un modelo q saldrá al mercado este mes de mayo. Además, una pantalla de 16:9, pero no encuentro demasiada oferta aquí en bcn, bastante projecta y reflecta, casi todas en 200cm de ancho y me gustaría encontrar de 221 para conformar una imagen de 100" de diagonal *
Por otro lado está el dvd * Actualmente poseo un vetusto y baratísimo en su día pioneer 535, pero q me ha dado un gran resultado, pero al proyector me gustaría "nutrirlo" con un dvd de un mínimo de calidad y si lee sacd y dvd audio, mejor y sinn olvidar el barrido progresivo en pal, q creo q es bastante recomendable con proyector. He pensado en algunos como el pioneer dv 688 o algo de denon, no estoy nada puesto en el tema, así q si alguien me puede aconsejar.. Le doy mucha importancia al sonido estéreo, en particular al sacd, e ignoro si con un equipo lector de sacd de unos 700€ (como el pioneer) se puede superar a lectores de cd q doblan o triplican ese precio, por ello saber si se llega a apreciar mejoría respecto a, por ejemplo un cd copland 288.
Me gustaría tb conocer q conexión es la de mayor calidad entre dvd y proyector: q si hdmi - dvi, q si yuv (composite), rgb via euro conector, vamos un jaleo. *
Ya por último, el sintonizador digital para ver proyectadas las imágenes de antena con la mejor definición posible...¿Alguna sugerencia?¿Es una compra recomendable? He mirado un sony q ronda los 200€.
salu2 a todos y gracias *![]()