Josema: ¿Estos Wharfedale son de un nivel similar a los infinity beta por ejemplo?
Es que yo también estoy interesado en ponerle frontales y central a mi nuevo amplificador Denon AVR1604 y dudaba entre estos modelos u otros análogos.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Enhorabuena a todos los que mantienen este foro vivo.
Bueno,empiezo. Acabo de comprarme un *onkyo 701 (lo reconozco, me enamoré, porque estaba como loco a por él *) y tengo algunas dudas, creo que fáciles para vosotros los expertos.
Alguien me puede decir si ha conseguido manejar algún aparato (tv,dvd,vcr..) con el mando del onkyo? Debo ser muy torpe, porque no lo consigo con las indicaciones del manual.
Otra cosa, consejo, please , para comprarme unos frontales y un central para el monstruo. Y el problema es que tampoco es que pueda soltar demasiada guita (+o- 400€), que también estoy aflojando para el piso.
Tengo unas cajas de una cadena ahora mismo, que las pasaré para los surround, de momento, hasta que pueda ir comprando todo junto con el subwoofer, claro.
Sí, sí, os pongo las medidas de la habitación, 16 m2.
Gracias!!!!
Josema: ¿Estos Wharfedale son de un nivel similar a los infinity beta por ejemplo?
Es que yo también estoy interesado en ponerle frontales y central a mi nuevo amplificador Denon AVR1604 y dudaba entre estos modelos u otros análogos.
Gracias
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Gracias Josema por tu rápida respuesta. Ya estoy como loco (loco otra vez ) mirando los wharfedale que me cuentas. También he estado mirando los infinity beta que comenta tulio777, pero eso, sólo mirando por internet y en el tajo bretón (léase corte inglés).
En cuanto a lo del mando, si alguien lo ha conseguido, ya sabe, soy todo oídos.
Gracias otra vez.
Aleeeeeee!!!!!!
Perdona axnxa, acabo de ver tu respuesta. Gracias. Sí, he mirado las instrucciones y he hecho lo que me decían las instrucciones. Pero no me funciona. Insistiré en el método de aprendizaje tecla por tecla, porque en el otro de metiendo el dígito según la marca, nada de nada.
Por lo que deduzco de tu mensaje es que tú lo has conseguido.
Lo dicho, insistiré. Y gracias!!
Para todos los del 701
Yo lo tengo y ahora en venta porque he cambiado a un Chord.
Lo tenia con unas pedazo cajas BC aqustique Gange que vendo por 1000 eur si os interesa a alguno son la caña
Las podeis ver en este link
http://www.priceminister.com/offer/buy/1253215?t=259041
y el precio que recomiendan. Las mias son un chollo color madera