Re: Doble configuración: DVD+Amplificador?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Mozartmaniaco,
Al final me quede esperando a que me contaras que tal te iba con lo que has decidido comprar. Ya veo que estas en proceso de "ajustar" tu equipo.
Respecto a lo que preguntas: los ajustes del amplificador se encargaran de gestionar la informacion que entre por la conexion digital. Los del 565 tienen que ver con la señal que sale por sus salidas analogicas con las cuales el ampli no hace nada.
Es, pues, fundamental que ajustes las distancias y volumenes en el 565 para poder escuchar los formatos musicales de alta resolucion en el ya que estos solo salen correctamente por las salidas analogicas 5.1 (y estereo).
Espero que esto te ayude a 'arrancar'.
En mi caso, curiosamente, el central y los altavoces traseros en analogico estan un punto por encima de su ajuste en el ampli. Pero esto no creo que te sirva de pauta ya que todo depende de tu sala, tu ampli, tus altavoces, etc.
Lo que si te sugiero es que utilizes un metro para medir las distancias de los altavoces hasta el lugar usual de escucha. Y atencion a como coloques esos altovoces traseros.
Saludos