Problema con Marantz SR-6300
-
aspirante
Problema con Marantz SR-6300
Primeramente saludos a Todos, y gracias por hacer un foro tan bueno.
Despues de mis consultas y leer toda la informacion que publicasteis por aquí, decidí devolver el 4300, y comprarme el 6300 por redcoon, y todo muy bien, muy contento con el cambio, se nota la direferencia de calidad de uno al otro, muy bien el OSD, y el Mando del 6300 con Learning una pasada. Pero tengo una pega con este equipo que espero que hay pme pueda ayudar, ya que no se si cambiando conexiones o configuracion podria solucionarse, os detallo:
Tengo conectado el DVD mediante un cable de fibra obtica a un puerto Digital, he probado con varios de los que tiene y el resultado es el mismo. Cuando el reproductor de DVD envia la señal de Surround el Amplificador no detecta que ha cambiado la entrada de datos de 2 Canales (Estereo) a 6 Canales o los que corresponda, tengo que subir o bajar el volumen para que tras 5 segundos empiece a reproducir con los canales correspondientes.
Esto es un engorro, ya que al principìo de la pelicula mas o menos te da igual por que ajustas el volumen del DVD por lo que mas o menos rapido se activa el Surround, pero cuando estas viendo la pelicula, si le das a la pausa por cualquier motivo cuando le vuelvesa dar al play, hasta que no subes o bajas el volumen y pasados unos 5 Seg. no oyes nada, ya que el ampli no detecta que ya tiene de nuevo señal de entrada. Por favor si alguno teneis un 6300, contarme si os ocurre igual o es un defecto del mio, o quizas lo tenga mal configurado.
Lo siento por el Ladrillo, y un saludo a Todos.