Yo me decantaria por Canal 4 (tiene mucho poder...).Iniciado por DSt
SALUDOS
Demy... de tve1 ó 2 ... nada de nada...
Los principales canales que luchan a día de hoy por sus derechos de emisión son Antena 3 y Canal 4.
Demasiada pasta para las pobres arcas de tve...
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Hola chicos:
Pues yo lo que quiero es verlo, me da igual realmente quien lo haga, aunque algo me dice que canal 4 tiene ventaja en eso del dinero, de todas formas los comentaristas de la SER ( Paco Gonzalez, Maldini, J.R.De la Morena etc) podran echar una mano y eso nos garantizaria unas buenas retransmisiones . La verdad es que me encanta la SER en el tema deportes. Saludos
Pues precisamente Canal 4 es quien a día de hoy va "a la cabeza" por la puja de derechos de emisión...
La cosa está clara...
TVE /la 2: No hay dinero para pujar
Tele 5: Su inversión ha estado dirigida a la F1 y el año que viene quiere robarle la cartera a TVE con la adquisición de los derechos del motociclismo
Antena 3: Quiere meterse el el negocio deportivo. Ya ha comprado derechos para partidos sueltos del Madrid, Uefa y Selección (la vuelta de la repesca) Le interesa Mucho... aunque no a cualquier precio
Canal 4: Está comenzando... y este sería su golpe total. Tienen pasta de sobre para tener los derechos. Experiencia en fútbol de sobra.
Así están las cosas....
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
5-1 no esta nada mal ya tocaba ya tener una alegria,si lo hacen asin de bien en alemania,tendremos alegria,y ya tocaba ya tener una sorpresa con ese 5-1
saludos
Iniciado por Lucky