Perdona la tardanza en contestarte pero ha sido hoy cuando le he hechado un ojo a las distintas pàginas del foro y he visto tu mensaje.
La calidad es suprema para el precio,y màs al que lo puedes encontrar hoy en tiendas como todosonyc,los colores cuasiperfectos,el rojo quizàs un pelìn raro,el negro muy bueno,bien de nitidez y en cuanto al menù de imagen tiene muchos paràmetros con los que corregir la imagen.
Eso sì recomiendo su conexiòn por video componentes y si es posible a un DVD con progresivo como al que yo lo tenìa el fantàstico por su precio y calidad sony 730.
En su precio muy pocas pegas,la que màs molesta unas motas de polvos que se introducen por las entradas,salidas de ventilaciòn laterales que se pegan creo que en el interior de la lente o en los paneles (rojo,verde,azul)y dependiendo del color del panel te salen diversas motas de color en la pantalla siendo esto muy molesto y teniendo que abrirlo cada x tiempo para limpiarlo con un spray.
No obstante esto ùltimo pasa igualmente con el sanyo z1,z2 y creo que con el panasonic ae500.
Yo si tuviera que comprarme un proyector ahora no lo dudaria en cobrason el toshiba mt500 le da en cuanto a calidad de imagen 1000 vueltas a los anteriores aunque su làmpara dura bastante menos,y si fuera por duraciòn de làmpara(ten en cuenta que su cambio cuesta unas 500 euros)el panasonic 300 o 500,ya que su duraciòn estimada es entre 4000 a 5000 horas.
Acompañalos con una pantalla panoràmica de projecta de como mucho 92 pulgadas,aunque yo elegirìa la de 82,sobre todo el toshiba.
A los lcd citados le hecho en falta algo de nitidez y limpieza de artefactos en pantalla,pero te aseguro que tienen una extraordinaria calidad de imagen una vez calibrados y conectados a una buena salida progresiva por videocomponentes.
Un saludo.