Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi viejo Sanyo 21'' ha muerto y me estoy planteando dos alternativas (panorámicas de 32''):
- Loewe Aventos 3981 ZW (1.700 Euros en el Corte Inglés)
- Philips 32 PW9528 (1.600 Euros en Idea)
Aunque en principio no tenía pensado gastarme tanto dinero, después de leer muchos comentarios en distintos foros, creo que es mejor hacer un esfuerzo y disfrutar de un buen receptor.
Por otro lado, he llegado a encontrar en www.technikdirect.de el modelo de Loewe por 1400 Euros (sin gastos de envío) e incluso un Loewe Nemos 32 por 1.650 Euros. Supongo que se trata de una página fiable, pero ¿merece la pena la diferencia de precio por el riesgo del envío y la garantía?
Muchas gracias y salud para todos.
Buenas...
Yo también estoy buscando tele y he encontrado la 9528 por 1399 en el fnac. Pero me ha dicho el dependiente que dentro de un mes sale Pixel Plus 2, y por eso estan empezando a bajar.
Pero... después de los problemas que hubo con el modelo 9527 nos atreveremos a comprar la pixel plus 2?
Eche
Entonces, con un poco de paciencia, se podrá encontrar el Philips 9528 a un buen precio...
De todas formas, un Loewe Aconda por 1800 euros en todosonyc no está nada mal (os juro que pensaba comprar un sony de 25'' descatalogado por 500 euros hace 1 mes escaso).
En algunos sitios comentan la pronta bajada de precios en Plasmas ¿sabéis algo? Lo de los proyectores lo descarto después de haber visto la sala de proyección que un forero se ha hecho en su casa y la cantidad de aparatos que tiene conectados.
Salud.
Que sabeis del pixel plus 2???
Es cierto que sale en Mayo???
Un saludo,
Dani.